Deportes

El nuevo uniforme de La Sele: trabajo conjunto entre el Gobierno y New Balance

camiseta-alternativa-costa-rica.jpg_1151390924

El poder ejecutivo aplaudió la presentación del tercer uniforme de la selección nacional, manifestando en un comunicado que, como resultado del trabajo conjunto entre Sindicatos y el gobierno, New Balance accedió a dejar de jugar con el aficionado y presentar un uniforme decente. “Le dijimos a New Balance lo que le prometimos a todos los costarricenses; que con Costa Rica no se jugaba” expresó El Presi, refiriéndose a las negociaciones del gobierno para enfrentar el descontento de la población hacia la primera camisa de La Sele después del glorioso mundial.

Según declaró New Balance, el gobierno ofreció nuevos impuestos para los artículos deportivos de la marca, ofreciendo devolver el dinero recaudado a las poblaciones más pobres y vulnerables del país, para que a su vez inviertan en comprar el nuevo uniforme de La Sele. “Cuando hay voluntad podemos dialogar”, manifestó el gerente de mercadeo de New Balance en las redes sociales, ilustrando la frase con una selfie del Presi con la nueva camiseta.

Además la marca destacó que, de ser aceptado el uniforme por parte de los aficionados, lo replicarían para la selección Panameña, claro, con el fin de propiciar y celebrar la unión entre ambos países vecinos. “No creemos en las barreras fronterizas, por eso presentamos el mismo uniforme para ambas selecciones de países hermanos”. Sin embargo, destacó que probaran el uniforme primero co La Sele, por estar más arriba en el ranking mundial de selecciones.

La camiseta tendrá un costo de poco más de 40 mil colones, pero podrá ser comprada a tasa cero para la comodidad de todos los aficionados.

Fuente: La Nacción.

Advertencia: Ésta y todas nuestras notas son ficticias, no somos un medio informativo, tampoco somos veraces ni decimos la verdad; esperamos que se divierta. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s