Deportes

Douglas Sequeira lloró al ver a Keylor en el aeropuerto

Douglas Sequeira llora

El nuevo entrenador del Saprissa no pudo contener las lágrimas al ver a su amigo Keylor Navas llegar ésta tarde al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, llamando la atención de cientos de personas que transitaban en las afueras del estadio Ricardo Saprissa.

“Yo estaba afuera del estadio llorando para que nos lo abriera tributación, y cuando ya me había limpiado las lágrimas entré al Face y vi que Keylor ya había llegado, me entró un gran sentimiento de nostalgia recordando cuando juntos defendimos, éramos como uña y mugre en aquella época”, expresó el ex jugador y ahora entrenador del Saprissa.

Casi al borde de la deshidratación, Douglas confesó que está llorando desde ayer cuando Keylor paró el penal, luego cuando vio Fútbol Picante, luego lloró cuando vio la cantidad de publicaciones en las redes sociales, y cuando ya estaba más tranquilo, recordó el puesto de Saprissa en la tabla y volvió a llorar amargamente.

Luego de tomar agua con azúcar, Sequeira recuperó el semblante y dejó de lado las lágrimas para seguir con la entrevista, sin embargo miró hacia el estadio y el sol brillaba sobre una fotografía de David Guzmán, lo que lo terminó de sensibilizar.

Esta noticia está en desarrollo, ya que a ésta hora el dirigente morado no ha logrado recuperarse del llanto.

Fuente: La Prenda Libre

Advertencia: Ésta y todas nuestras notas son ficticias, no somos un medio informativo, tampoco somos veraces ni decimos la verdad; esperamos que se divierta. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s