Espectáculos

KATY PERRY CANCELA CONCIERTO EN COSTA RICA

Katy Perry

La famosa cantante de pop estadounidense anunció en su cuenta de twitter que su concierto en Costa Rica queda cancelado, “Costa Rica 😦  hope to see you soon ” escribió la cantante.

Se le consultó a los promotores del concierto, quienes confirmaron la cancelación del show debido a la estricta dieta a base de aguacate Hass que sigue la cantante, misma que no podría ser cumplida a cabalidad en el país centroamericano debido a la directriz del gobierno de no importar dicho producto proveniente de México .

“Cuando supimos de la dieta del aguacate le consultamos a las autoridades respectivas del gobierno, pero nos respondieron que convenciéramos a Katy de complementar su dieta con jocote y mamón chino” nos dijo la producción, quienes están indignados por la situación.

Pese a la insistencia de poder traer aguacate Haas mexicano, la respuesta del gobierno fue negativa. Según explicó una fuente confidencial, El Presi teme por la salud de la cantante si sigue comiendo del controversial aguacate.

“El miedo que además teníamos es que el Ministro de comunicación apareciera con aguacate criollo en el camerino de Katy, por eso decidimos cancelar antes de hacer el ridículo”, aseguró la productora, pidiendo la comprensión de los fans que tanto han esperado por el que sería el concierto del año.

El show, que se llevaría a cabo el 18 de octubre en el Parque Viva, tendrá que ser re programado hasta que la cantante vuelva a su régimen alimenticio habitual. En los próximos días se estará enviando un comunicado oficial sobre la cancelación definitiva o una nueva fecha tentativa para quienes ya compraron entrada.

Fuente: La Prenda Libre

Advertencia: Ésta y todas nuestras notas son ficticias, no somos un medio informativo, tampoco somos veraces ni decimos la verdad; esperamos que se divierta. 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s