Sin categoría

Joven se “caga” en la fiesta de Jogo

Un hombre identificado en Twitter como @machodh se cagó en la popular fiesta de halloween Jogo el pasado 31 de octubre al publicar una fotografía en redes sociales y humillar públicamente a un joven que al parecer tuvo un inconveniente en la fiesta.

“Fue un despiche, un mae tuvo una mala pasada por el guaro pero otro se cagó en la fiesta tomándole fotos y vídeos que después subió en redes sociales. Yo no vuelvo a la fiesta de Jogo ni a ninguna fiesta donde vaya ese mae Macho Villalobos”, expresó una asistente que presenció el hecho.
Otro joven consultado que no quiso dar su nombre también reprochó el accionar del twittero bulleador, confesando su preocupación después de lo sucedido”Ahora resulta que a uno le puede pasar algo feo porque lo graban y lo suben a twitter o a face. Eso pasa porque Jogo se charraleo y ahora va ese tipo de maes como el Macho”
La Prenda Libre consultó a un abogado especialista en el temas de derecho de imagen y redes sociales, el cual expresó que el bulleador podría ser sancionado por difamar a otra persona, así como tomar una foto de alguien y publicarla sin su consentimiento.
“Este tipo de hechos es cada vez más común en nuestro país debido a personas sin escrúpulos que juegan con la dignidad de las personas pensando que no tendrán consecuencias legales” dijo el abogado.
El joven, a quién identificaremos solamente por su perfil público en twitter para no violentar su intimidad, publicó la fotografía el domingo 1 de noviembre como broma, y se encargó de hacerlo viral. Además, según comenta, también envió el video a varias personas por whatsapp. Adjuntamos fotografías de algunos de sus tweets, los cuales lo dejan en evidencia.
¡Un aplauso para éste bromista y comediante!
 Captura de pantalla 2015-11-02 a las 17.05.01 Captura de pantalla 2015-11-02 a las 17.05.10 Captura de pantalla 2015-11-02 a las 17.05.19 Captura de pantalla 2015-11-02 a las 17.05.40 Captura de pantalla 2015-11-02 a las 17.06.03
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s