Nacionales

BCR Lanzará “Banca Gol” exclusiva para hombres

 

Captura de pantalla 2015-11-27 a las 18.19.46.png

 

El Banco de Costa Rica lanzará Banca Gol, la sucursal exclusiva para hombres en el país, como parte de su estrategia de marketing para segmentar mercados que inició con el lanzamiento de Kristal, la banca que mejor entiende a la mujer.

“Nunca antes habíamos entendido mejor las necesidades financieras de los hombres”, dijo el gerente de mercadeo de la empresa, mientras mostraba fotografías de la primera sucursal, donde se apreciaban posters de mujeres de La Teja, exhibición de autos deportivos y pantallas que proyectan los mejores goles de La Sele en el mundial.

Banca Gol, construído como respuesta a los hombres que fueron excluidos por Kristal, contará con tasas de interés menores, ya que estudios de mercado mostraron que el hombre se atrasa en los pagos por culpa de la mujer. Sin embargo, el hombre por sí solo tiene capacidad de pago y es más ordenado y cumplido.

Entre los beneficios que tendrá Banca Gol están: el financiamiento para invertir en su vehículo (Aros de lujo, luces de neón, turbo-nitro para piques, halógenos), también tendrá un fondo para pagar pensiones alimenticias para quienes tienen más de tres “mujeres”, prestamos para pantallas de más de 60 pulgadas para ver partidos, y asesoramiento financiero que la mujer no se aproveche de su dinero y sus ahorros.

En la entrada del lugar no tendrán un castillo como en de Kristal, sino que en su lugar tendrán una pasarela Bésame desde donde las modelos recibirán a los clientes con una sonrisa.

Se espera que Banca Gol abra sus puertas en diciembre, y que comparta el éxito con Banca Kristal, fungiendo ambas estrategias como un esfuerzo más por sementar el mercado entre géneros y así estar a la vanguardia en temas de equidad.

Advertencia: Ésta y todas nuestras notas son ficticias, no somos un medio informativo, tampoco somos veraces ni decimos la verdad; esperamos que se divierta. 

Seguinos en facebook https://www.facebook.com/La-Prenda-Libre

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s