Sucesos

Decomisan cannabis utilizada por los creativos de Banca Kristal

 

large

Durante la madrugada se realizó el allanamiento de una vivienda en Las Nubes de Coronado, donde presuntamente se producía una droga que días antes había sido identificada como un nuevo tipo de marihuana.

El allanamiento se dio luego de seguirle por días la pista a una denuncia de que había una vivienda que funcionaba como laboratorio para el cultivo de marihuana hidroponica, y que allí se estaba produciendo un nuevo tipo de droga que ya circula en el país.

“Cuando recibimos el aviso inmediatamente relacionamos la denuncia de la casa en Coronado con otra denuncia sobre droga adulterada que estábamos investigando”, dijo un policía de la Fuera Pública, quién confesó que al parecer el primero aviso vino por parte de un grupo de creativos publicistas de la agencia que trabajó en la propuesta de Banca Kristal para el Banco de Costa Rica.

“Hace unos días vinieron unos muchachos publicistas reclamando que les habían vendido marihuana adulterada. Parece ellos se la fumaron para hacer un trabajo de algo de publicidad y les salió todo rosado, algo así dijeron. Ahora todo tiene sentido.”, dijo sorprendido otro de los policías mientras cargaba una bolsa con la droga decomisada.

Las autoridades no encontraron a nadie en la vivienda, por lo que no se sabe con certeza quién puede estar detrás ésta controversial droga que ya tuvo sus primeras víctimas en el país.

18062e1c00ba73684b44ca0764a664bd.jpg          Unknown.jpg

Advertencia: Ésta y todas nuestras notas son ficticias, no somos un medio informativo, tampoco somos veraces ni decimos la verdad; esperamos que se divierta. 

Seguinos en facebook https://www.facebook.com/La-Prenda-Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s