Moda

Los corsé son tendencia en Palmares

 

IMG_8299

La imagen presentada es con fines ilustrativos. 

Olvídese del look vaquero, lo de hoy es el corsé. Según especialistas en temas de moda y tendencias, la utilización de prendas ajustadas tipo corsé, así como pantalones de cuero y botas de tacón, son lo nuevo que marcará tendencia en las esperadas fiestas cívicas de Palmares.

Consultamos a la experta en moda, la fashionista Ana Rosales, quién estuvo en Palmares dando entrevistas a los medios sobre tips de outfits para damas, enfocándose en cómo vestir sexy para no desperdiciar las miradas de los atractivos caballistas que asistirían al tope.

“Lo que está de moda para éste año es el uso de Corsé, una prenda con mucha historia y que utiliza las tradicionales “hebillas” que combinan perfecto con las elegantes montaduras de los caballos que se exhibirán” dijo la experta.

Les dejamos un extracto de la entrevista que le realizó nuestro equipo informativo.

  • Por años reinó el look vaquero en Palmares ¿Ahora por qué el corsé?

El corsé no es algo nuevo, es mas bien una prenda histórica de la edad de los medievales, allá por 1800. En esa época no había carros, por lo que las mujeres elegantes de sociedad andaban a caballo. Por eso se decidió utilizar el corsé este año, como tributo a ellas y a la utilización que le daban a los caballos. Hoy somos nosotras las que nos montamos a los caballos.

  • Hemos visto gran cantidad de modelos y aficionadas con pantalones de cuero, ¿también son parte del outfit?

El outfish claro que viene con pantalones de cuero, es esencial debido a las altas temperaturas en Palmares. El cuero también es histórico, lo usan los mariachis en México desde la edad media. Ellos también utilizan caballos y por eso fue que hicimos cinergia y decidimos que las muchachas lo iban a usar. Nuestras modelos lo han venido implementando y, como era de esperarse, sus seguidoras no dudaron en vestirse como sus heroínas.

-¿O sea, es un tributo a la mujer de la edad media y a los mariachis mexicanos?

Efectivamente lo es, obvio manteniendo un look modernizado y sexy para la mujer.

¿Cuales son los beneficios de la utilización del corsé en estas fiestas cívicas?

Bueno, son muchos. El corsé se puede apretar lo que la chica quiera, reduciendo esa pancita extra del tamalito de diciembre. Al apretar la zona abdominal podemos observar cómo los senos, por gravedad y presión, son inclinados hacia arriba sin la necesidad de sostén, dando resultados increíbles para el ojo de los caballistas. Además, también dejará nuestro abdomen plano y puede acentuar la zona trasera de nuestro cuerpo, moldeando la figura de una forma sexy y natural.

¿Y el sombrero?

El sombrero es un tributo a nuestros agricultores. También lo utilizaban desde la edad media y es una gran oportunidad para volvernos tradicionales y amar a nuestros antepasados. Es importante saber que el sombrero no solo va a protegerte la cara, sino que también protege tus senos de las quemaduras del sol. Recordemos que el corsé va a subir los senos, dejándolos desprotegidos frente al sol y las quemaduras. Por eso recuerden, chicas, siempre lleven sombrero.

Por último ¿qué recomienda para el festival ranchero y los demás eventos que nos esperan en Palmares?

El festival ranchero también tiene que ver con ganado y caballos, así que el corsé sigue siendo ideal. Recomiendo seguir la tendencia, sumarse a la bola de nieve; o mejor dicho de barro, porque estamos en Palmares, no en los Andes Suizos.

LaPrendaLibre

 

 

 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s