Espectáculos

Gatorade dona retoque de pelo a Karina Ramos como reconocimiento por lograr ser rubia

 

Hace unos días se hizo viral la inspiradora historia de superación personal que vivió la presentadora de De Boca en Boca, Karina Ramos. Karina, que además es una ex miss Costa Rica, logró sobrepasar grandes obstáculos para convertirse en una mujer rubia, un sueño que tuvo desde hace algunas semanas.

“Esto es para quienes dijeron que jamás iba a lograr ser rubia”, escribió la joven luchadora, mostrando una foto de su nuevo cabello rubio. Además agregó “Nunca dejen que les digan que no son capaces de algo, que nadie los haga sentir impotentes”.

La historia llegó hasta la empresa de bebidas hidratantes Gatorade, quienes hace pocos días regalaron una bicicleta a Jeffry Rodriguez, quien clasificó al mundial de triatlón sin tener bicicleta. Esta vez la hazaña de la modelo tocó los corazones de tantos costarricenses que la marca decidió donar a la modelo un retoque para que pueda mantener su rubia cabellera intacta.

“En Gatorade nos sentimos muy orgullosos de poder aportar a jóvenes como Karina, quién representa el sentido de nuestra marca: la lucha y la perseverancia necesarios para conseguir cualquier sueño. No cualquiera puede conseguir ser rubia y ella lo logró” comentó el gerente de marca, mientras le entregaba a Ramos un certificado para acudir al salón de belleza.

Además, se anunció que Ramos será la nueva imagen de Gatorade sabor Limón, el tradicionalmente conocido como “Gatorade amarillo”, como homenaje al nuevo tinte de la famosa presentadora.

Una fuente cercana a la presentadora comentó que entre los obstáculos que tuvo Karina estuvo convencer a su novio de dejarla teñirse el cabello, lograr re hidratar su cabello luego de sus vacaciones de Semana Santa, y las grandes presas que tuvo que aguantar camino al salón debido a un accidente entre un auto y el tren.

Nuestro equipo estuvo tratando de hablar con Ramos, pero estaba muy ocupada grabando una nota sobre si los famosos ticos prefieren tetas o culo, para su programa “De Boca en Boca”.

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 18.54.56

 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s