Nacionales

UH: Johnny Araya deja el país para vivir en Suiza

image1.JPG

En horas de la tarde surgió la noticia de que el alcalde electo de San José tomó un vuelo de última hora con destino a Suiza en un viaje sin retorno debido a una oportunidad de negocio.

“Nos dicen que las naranjas crecen muy bien en los Andes Suizos, así que decidí irme para allá a emprender un nuevo negocio. Las naranjas allá tienen un tiempo promedio de cosecha de 10 años, así que estaré allá por 10 años mínimo para verlas germinar y luego volveré a Costa Rica para traer la fruta y generar empleo” dijo Araya en una presunta carta que dejó en el portón de la Municipalidad de San José.

La carta además pidió a sus seguidores bloquear cualquier información proveniente de Amelia Rueda o el Semanario Universidad, debido a un virus cibernético que destruye teléfonos y computadoras y que puede ser adquirido si abren links con palabras claves como Panamá y Paraísos Fiscales.

También se filtró que al parecer el eterno alcalde habría llamado en horas de la mañana al ex presidente José María Figueres, quién le recomendó Suiza como un lugar perfecto para huir del estrés de las grandes ciudades como San José, y volver años después con el alma purificada gracias al aire limpio que se respira en los países europeos.

En las siguientes horas el TSE estará estará emitiendo un comunicado sobre quién será el nuevo alcalde que sustituirá a Araya.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s