Sucesos

INCOFER explicó el accidente: El Tren no se fijó que venía el tren

 

images.jpeg
Imágenes con fines ilustrativos

En primeras declaraciones después del accidente ocurrido en horas de la mañana, INCOFER entregó una infografia realizada gracias a sus ingenieros y diseñadores, cuyo contenido explica las razones por las que se dio el accidente.

“Las últimas semanas se han cometido errores humanos como no fijarse hacia atrás, hacia adelante y hacia ambos lados. Por ejemplo hoy: el del tren no se fijó que venía el tren”, dijo el presidente de INCOFER refiriéndose a los operadores del tren.

Según explican los ingenieros de INCOFER, el día de hoy el maquinista no sólo no se fijó hacia los cuatro pintos cardinales, como lo dicta el protocolo del tren, sino que tampoco tocó el pito para que el otro operador se diera cuenta que venía el otro tren de frente, sobre el mismo riel. Ésto, porque los trenes tienden a ir sobre el mismo riel en diferentes direcciones y al mismo tiempo, así que toparse de frente no es el problema, como sí lo es el no tocar el pito para avisarse el uno al otro que van a chocar y así alertar a los pasajeros para que se agarren.

Además, ingenieros de INCOFER defendieron a la empresa ante las críticas por los accidentes ocurridos casi a diario durante las últimas semanas, aludiendo que todos los accidentes se dan por imprudencia de los conductores terrestres.

“Hay que resaltar que no han habido vacas relacionadas a accidentes con el tren, lo que nos dice que posiblemente éstos animales sí han aprendido a fijarse cuando viene la máquina y no cruzar en ese mismo instante. El tren tampoco ha chocado con aviones, eso nos dice que los errores son meramente terrestres” dijo el presidente de INCOFER.

Por último, el funcionario avisó que se está preparando una campaña para generar conciencia, cuyo slogan será: “Si vos no vas al tren, el tren no va a ir vos”, mismo que explica que quién no está sobre una linea del tren, no será víctima de un accidente relacionado al mismo.

Adjuntamos la infografia entregada por INCOFER para que nuestros lectores entiendan cómo sucedió el accidente.

IMG_8367
Infografia sobre el accidente entregada por INCOFER

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s