Sucesos

UH: varios diputados son sospechosos de provocar el accidente de Oscar López en la Asamblea

IMG_0687.JPG
Oscar López publicó en su página de Facebook lo sucedido

El día de hoy el diputado Oscar López salió herido con cortadas y golpes varios en su rostro mientras se encontraba trabajando en la Asamblea Legislativa, sin que todavía se tenga claro cómo pudo haber sucedido la desgracia.

“Alguien me corrió la pared a propósito y yo pegué la cara, tuve que gritar Ouch por un rato hasta que varios compañeros me encontraron y me llevaron a la enfermería” dijo la víctima, quien además asegura tener sospechas de quién pudo haber provocado el accidente que lo dejará cinco meses incapacitado de cualquier labor legislativa.

Según se habla en los pasillos del congreso, López  habría provocado una fuerte discusión entre varios diputados ésta mañana, lo cual molestó a muchos y de ahí que alguien pudo planear un atentado en su contra. Un jóven asesor del plenario narró así la discusión que se dio a eso de las 10:00 de la mañana:

“Otton Solís tomó la palabra y habló de unidad y Oscar López se enojó porque dijo que no estaba dispuesto a pertenecer al partido Unidad Social Cristiana, en ese momento el diputado cristiano Abelino Esquivel se despertó y escuchó la palabra Social Cristiana y dijo que votaba a favor de la moción cristiana del diputado Solís. Ahí fue cuando Patricia Mora se levantó y agarró del pelo a Abelino diciéndole que era un bruto y llamó a Ottón Solís “Filibustero”. Otto Guevara levantó el copete cuando escuchó la palabra “Filibustero” y le dijo comunistoide a Patricia Mora y ésta le respondió “Si, si, Macho Coca, Donald Trump, tómese una Coca Cola y nos vende de paso a USA”. Ahí fue cuando Oscar López se antojó de una Coca Cola y sin pensarlo corrió hacia la máquina de refrescos, sin embargo Álvarez Desanti había mandado a poner la máquina en su oficina y Oscar se encontró con una pared y se golpeó la cara. Epsy Campbell iba pasando en ese momento y no pudo del ataque de risa al ver la escena, lo que provocó el enojo de Ligia Fallas, quién la acusó de maltrato animal por burlarse y no ayudar al diputado López”. 

La Prenda Libre habló con uno de los oficiales que atendió el caso y esto fue lo que nos dijo “Una víctima no vidente denuncia que no pudo ver una pared y pegó la cara. El afectado asegura que la pared no estaba ahí y que alguien la corrió para hacerlo pagar por defender sus ideas y provocar un fuerte choque entre varios diputados ésta mañana”.

El OIJ ya se encuentra realizando una minuciosa investigación sobre lo sucedido para esclarecer quienes son los culpables del accidente del diputado, quién por su parte denunció en redes sociales lo sucedido y espera recibir una remuneración por parte del estado debido a que el accidente ocurrió siendo un funcionario público y cumpliendo con la labor de defensor de la patria.

 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Más ridículo de ese señor, no sé cómo esto puede ser considerado como noticia. Qué pena me da que el pueblo haya puesto a tal guazón ahí. Dejen de darle pelota, ya no sabe qué inventar para salir a los medios, porque no ha hecho nada de provecho para el país.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s