Política

Diputado cristiano advierte que en un estado Laico el presidente pondría un impuesto al diezmo sin temor a Dios.

1767113277_esquivelabelinoprc201553

El día de hoy el diputado cristiano Abelino Esquivel discutió en el plenario sobre sus razones para oponerse al proyecto de ley para convertir Costa Rica en un estado Laico, donde, según él, reinaría la falta de valores y el círculo de la muerte del hombre sin religión.

“Imagínensen ustedes que ya Costa Rica no se gobernara con la Biblia bajo el brazo, sería catastrófico hacerle ver a la gente que no irá al infierno si desobedece el mandato de la iglesia” dijo el diputado frente al plenario, haciéndole ojos a José María Villalta, a quién culpa de pecar con el ateísmo más mortífero y descarado.

En entrevista con el iluminado diputado, éste nos comentó que el Estado Laico es más maligno de lo que se dice, recordando que el mal se esconde y pone cara de bueno, como Luis Guillermo Solís.

“El presidente Solís, por ejemplo, se dice que estaría pensando en poner un impuesto al diezmo sin ningún temor a Dios. Imaginensen ustedes alguien que no le teme a tocar las finanzas de Cristo ¿qué haría con la plata de nuestros pobres, de nuestras madres solteras, de todo el pueblo?”, expresó indignado Abelino, asustado por la falta de valores del gobernante.

El diputado, eufórico y al borde de cánticos, enumeró algunas de las consecuencias que veremos si nos convertimos en un estado sin Dios:

  1. No dejarán a Teletica pasar Moises y los Diez Mandamientos, ahora pasarían a Chicky (Chucky, suponemos).
  2. Quitarían el Cristo de Sabanilla y pondrían una estatua de algún ateo que no hizo nada por el país, como Manuel Mora.
  3. Ya no nos dejarían usar dólares porque éstos dicen “En Gosh gui tost” (“In god we trust”, suponemos).
  4. El arrepentimiento ya no perdonaría pecados, ahora sería el viceministro de Justicia Marco Feolí quien absuelva a los pecadores por medio de una circular, dejándolo creerse más Dios de lo que ya se cree.
  5. La zona de los Santos cambiaría su nombre, por ejemplo Santa María de Dota ahora se llamará solamente Paradota, incitando así a las malas costumbres del hombre ateo.
  6. La Cruz de Alajuelita la pintarían colorada como la piel del maligno.
  7. Las radios cristianas desaparecerían y en su lugar La Tocola tendría programas donde venda sus hiervas satánicas como la Marihuana.
  8. Ya no pasarán el Padre Nuestro a las 6 de la tarde en Teletica, los ateos lo cambiarían por el Bam Bam de Melissa Mora para torturarnos diariamente.
  9. En vez de Semana Santa sería feriado el Haloguin (Halloween, suponemos).
  10. El ángel de la guarda se prohibiría y por ley sería Mariano Figueres.

Además le recordó a la población que en la historia han habido estados Laicos como los aztecas, quienes por eso practicaban los sacrificios. Otros también fueron los egipcios, que esclavizaban a los cristianos, o los Vikingos, quienes practicaban el homosexualismo. Todo eso también podría suceder en Costa Rica si nos volvemos Laicos como lo fueron otros “estados” en el pasado.

Según aclaró Abelino, se opondrá de manera rotunda al estado Laico y en su lugar propondrá un estado Cristiano, además llamará a una marcha contra el oscurantismo del Estado Laico.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s