Política

Sindicatos amenazan con huelga si el Turriabla hace erupción

237075_620.png

Los sindicatos y el partido Patria Justa amenazaron con una huelga indefinida si el volcán Turrialba entra en erupción nuevamente, alegando que la furia del coloso es causa de las malas decisiones de los gobiernos neoliberales que tienen secuestrado al país.

“Como es posible que ese volcán hace rato viene bravo y nadie hace nada, siguen esperando a que haga un erupción grande para reaccionar. Igual está el gobierno, esperando a que los sindicatos reventemos y paralicemos el país para reaccionar” por eso apoyamos al volcán Turrialba, terminó gritando el sindicalista Fabio Chávez en un mitin nocturno que le dio el cierre a las manifestaciones del día del trabajador.

Por su parte Albino Vargas, quién tirase su empanada de pollo al saber de la actividad del Turriabla, tomó el megáfono y gritó.

“Cerraremos hospitales, bloquearemos calles y nos tendrán miedo a los empleados públicos, la fuerza laboral eficiente y ejecutora del país, seamos como ese volcán limonense, el Turriabla. Si el gobierno no quiere negociar entonces negociamos en las calles, así como lo hace el Turrialba, tiraremos cenizas de justicia y lucha social” dijo Albino a sus súbditos trabajadores pertenecientes a los sindicatos, quienes reaccionaron con furia rugiendo como volcanes.

Además, el sindicalista recordó que hasta hace unas décadas el volcán era una montaña y estaba dormido pero, extrañamente, conforme avanzaron los gobiernos neoliberales de las últimas dos décadas, el coloso aumentó en actividad al punto de estallar. También criticó a la Comisión Nacional de Emergencia por obedecer a las órdenes de Liberación y no escuchar al volcán.

Por su parte Carlos Álvarado, Ministro de Trabajo, anunció que el gobierno no está en condiciones de dialogar con un volcán, como lo pretenden los sindicatos, por lo que declarará la huelga ilegal si fuera el caso de que haya una erupción.

Fuentes consultadas del OVSICORI aclararon a éste medio que la actividad volcánica no guarda relación con actividades humanas de ningún tipo, sin embargo Albino aseguró que el “Instituto Vulcanológico y Sismológico PuscLiberacionista ” habla por la oligarquía y no por el pueblo trabajador, por lo que también sufrirán de la furia de Patria Justa.

Al cierre de esta edición nuestro equipo no logró dar con la razón de la protesta, sin embargo reconocemos el derecho a la huelga y las manifestaciones pacíficas que enriquecen la democracia participativa.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Don Albino esto es muy sencillo , el que ya tiene privilegios que se los dejen así como están y los nuevos empleados entran con salario , vacaciones , aguinaldo , y nada más si le sirve y si no que busque trabajo en otro lado

    Me gusta

  2. Q señor más estupido para hablar lo q tiene en la cabeza es pura mierda como va ah comparar los problemas del país con un volcán pongase a trabajar viejo Bagó x q ustedes son los q tienen el país quebrado ah y le aclaró trabajo en la empresa privada y soy de turrialba .No confunda la gordura con la hinchazón x q ni nosotros los turrialbeños estamos pensando en el bendito volcán y viene usted queriendo ser el Salvador del pueblo pongase a bretiar viejo Bagó

    Me gusta

  3. Será muy bueno para organizar huelgas pero que es un analfabeto no cabe duda: El Turrialba está en Santa Cruz de Turrialba, Provincia de Cartago. Y no en Limón… Imbécil.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s