Política

Figueres perdería elecciones hasta contra una churchileta

Jose-Maria-Figueres-forme-008.jpg

Si las elecciones presidenciales fueran hoy, el candidato José María Figueres Olsen podría perder en casi cualquiera de los escenarios posibles, esto según una encuesta realizada por La Prenda Libre en conjunto con la firma Delano y Asociaciones.

Para dicha investigación se entrevistó vía whatsapp a más de 10.000 ticos, quienes respondieron a la pregunta ¿Si las elecciones fueran hoy, por quién votaría? y se les dio un escenario donde los candidatos eran José María Figueres Olsen, Oscar Arias, Otto Guevara, Otton Solís, Jhonny Araya, José María Villalta o Justo Orozco.

Los datos arrojados de la encuesta señalaron que José María Figueres, y los demás candidatos, perderían ante cualquier otro escenario posible, incluso contra la famosa Churchileta, quién al parecer podría incluso ser la próxima presidenta del país.

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 1.01.58.png

Además, los datos muestran que todos los candidatos perderían contra futbolistas como Puppy López y William Sunsing, o contra Maribel Guardia.

Según expertos de la firma Delano y Asociaciones, el 99% de los encuestados estaba al tanto de quienes eran los candidatos mencionados, sin embargo no los favorecieron en sus votos ni los mencionaron en el Top of Mind de los candidatos.

“La gente que fue consultada tiene opiniones encontradas frente a los candidatos debido a que no los conocen bien, si conocieran por ejemplo a Oscar Arias estamos seguros de que votarían por él. Si conocieran a Chema Figueres claro que no votarían por él ni por ninguno de los otros nombrados. Si son evangélicos y le temen a la furia divina existe la posibilidad de que voten también por Justo Orozco pero es muy baja, casi todos preferirían votar por Oscar Arias, el mejor y más completo candidato” dijo un experto politólogo, el más experto consultado por nuestro equipo periodístico, cuyas predicciones superaron a las del pulpo del mundial de Sudáfrica.

La encuesta se efectuó durante la primera semana de mayo y dentro de la muestra hay personas de todas partes del país. Tiene un margen de error del 86% y un nivel de confianza del 2%.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Este si es todo de barro ,,,,,,,, que cascara, pasan x el auto-lavado del balcon verde donde espian sus pecados con la complicidad de San Corrupto …..y creen que vivimos con taparabos todavia ¿????

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s