Deportes

Aficionado liguista recibe un “toque de lo alto” y se vuelve herediano

Captura de pantalla 2016-05-15 a las 14.49.57.png

Un aficionado alajuelense recibió el famoso “toque de lo alto” luego de que su equipo perdiera la final contra el Club Sport Herediano la noche del sábado 14 de mayo.

El joven, cuyo nombre no trascendió, tomó la dura decisión de perdonar al equipo Florense por la humillación e incluso cambiar los colores de sus amores por el rojo y amarillo, característicos del Team.

“La liga es una pura trama, eso pensé y sentí como un viento que me pasó por el sobaco y me iluminé y dije: Vale picha la liga, ahora soy herediano” comentó el nuevo aficionado mientras se estrenaba caminando por media calle en el centro de Heredia.

Según comentan allegados, el hombre estaba pasando por una mala situación desde hace unos días cuando la liga perdió el partido de ida, por lo que decidió refugiarse en La Sele y pensar en la Copa América. Fiel a su selección, acató la recomendación de la Federación de Fútbol sobre la película “Toque de lo Alto” y decidió ir a verla al cine. A partir de ese día se le vio reflexionando sobre su camino torcido y fue por eso que acudió al estadio para perdonar a LDA si perdían, nuevamente, una final. Fue allí donde lo agarró el “Toque de lo Alto” y lo hizo cambiar de equipo.

“Di yo estaba como desmoralizado, cada año que la liga perdía una final me la pasaba a puro chiliguaro prensado con birra y con amigos liguistas que son iguales de tapiz que yo. Pero di una gente ahí me habló del buen camino cuando salí del estadio y me llevaron a celebrar el gane del glorioso Team y aquí estoy, tomando guaro pero como un campeón, Papá” gritó el joven transformado en un ganador.

El hombre además aceptó haber ido al estadio Ricardo Saprissa con la perversión de ver a “Las Rumberitas” en el medio tiempo, y cuando estuvo en la Doce más de una vez le quitó la camiseta a sus enemigos de La Ultra, además, vestía la camisa de La Liga cuando le tocó las nalgas a varias mujeres durante el Urban Fest. También admitió haber aplaudido los desplantes de Jhonathan McDonald; “Si el mae se daba de pichasos en un partido yo le decía: dele papi, no le aguante nada a esas lilas”, confesó el ex liguista.

Todo esto quedó atrás y el nuevo herediano estrenará su camiseta poniendo en alto los colores de su equipo con los valores del costarricense que sigue el buen camino y que será merecedor del cielo, por encima de todos los desviados Saprissistas y Liguistas que viven con el odio de no haber sido campeones y por eso el pecado no los deja de tentar.

El diputado cristiano Fabricio Alvarado se emocionó hasta las lágrimas al saber que la película cristiana está dando frutos, diciendo: “Es una bendición saber que los muchachos desviados recibieron un toque domesticado… perdón… de lo alto, quise decir. Vayan al cine, sigan pagando entradas y van a sentir el toque ustedes también, hermanos. Sigamos recaudando más platilla… perdón, taquilla” fueron parte de las palabras del diputado.

Toque de lo Alto es la primera película costarricense cuyo contenido exalta los valores de la familia y del buen camino, alejando a sus protagonistas del alcohol, la homosexualidad y la violación, siempre de la mano del perdón. Actualmente en cines, la FedeFut invita a todos sus seguidores a ver la película, esperando más reacciones positivas como la del joven Alajuelense-Herediano.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s