Sin categoría

Presidente llegó a Inglaterra con ropa ajada y ceniza en el saco

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 15.40.28
Imagen tomada de CRHoy, primer medio en informar sobre la moda presidencial.
El día de ayer el presidente Luis Guillermo Solís acudió a realizar funciones diplomáticas en Inglaterra vestido de manera casual y descuidada,  lo que expertos en moda consideraron como una actitud impresentable ante personalidades importantes de una de las ciudades más elegantes y a la moda del mundo.

“Es una pena que el presidente no haya tomado el tiempo de ir mínimo a Saúl Méndez a comprarse un trajecito decente, o por lo menos quitarle las bolitas de pelos al saco con ayuda de una rasuradora, mínimo” dijo Ramón Esquivel, experto nacional en protocolo y diplomacia.

El mandatario, según se puede ver en sus fotos, lució con ropa que no favorecía su figura, pues lo hacían ver cansado, calvo y un poco desorientado. Además, eran visibles los restos de ceniza volcánica en su camisa y no utilizó ningún accesorio para tapar su escasa cabellera. Sumado a esto, no utilizó corbata y su camisa estaba mal planchada.

Nuestro diario consultó a varios expertos sobre vestimenta utilizada por el presidente y esto fue lo que contestaron algunos de ellos:

“A mi más que preocuparme por el señor presidente, me preocupa su señora esposa, quién debería estar más pendiente de planchar bien las camisas de su marido y de quitarle bolitas y ceniza. Es su deber como primera dama, me indigna ver que una mujer no haga su trabajo como le corresponde”,

Catalina Mendieta, experta en moda y temas de género.

“Yo le pintaría una risa al estilo el Guasón, para que se crea lo del país más feliz del mundo y pueda venderlo así. Seguro el presidente quería verse como si se hubiera dado un baño de pueblo, pero se dio un baño de puerco… ¿entendieron? El que no entendió es por polo y jaibo. 

Coco Vargas, experta en moda y famosa bloguera.

“El presidente parecía sobrino de Momboñombo Moñagallo, así todo como de basurero” 

Milo Junco, crítico de moda.

Le faltaba color, muchos colores y de tonos encendidos. ¿Que bonito se vería, verdad?

Amanda Moncada, diseñadora de modas. 

No es como que me hayan pagado para decirlo, pero yo pienso que se veía muy bien y que se nota que investigó sobre el tema de la moda en Inglaterra. Ahí la gente es desaliñada, no es cierto eso de la elegancia en las calles.

Leonora Jiménez, modelo y diseñadora. 

Además, Ramón Esquivel criticó la agenda del presidente, quién no hablará del Volcán Turrialba, de la ceniza ni de Keylor Navas, temas muy importantes para los costarricenses y cuya opinión de la Reina Isabel de Inglaterra sería de gran impacto para la agenda de los medios nacionales.

Respecto a la moda del presidente, mediante un comunicado de prensa de Casa Presidencial se aclaró que Solís quiso mostrar la realidad del país tal cual con sus ropas, por eso la ceniza y la ropa vieja, misma que denota que los altos precios de un traje en el país no le permiten al tico promedio vestir de manera adecuada.

En relación a la falta de accesorios para disimular el faltante de cabello, se aclaró a los costarricenses que en Inglaterra es común la calva y que el mandatario quiso mostrar sus respetos al principe Guillermo, quién conserva muy poco cabello a sus escasos 33 años.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s