Sin categoría

El Papa pide no creer en el muñeco de Cartago

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 15.38.55.png

Por primera vez durante su mandato, el presidente Luis Guillermo Solís se reunió el día de hoy con el Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano, donde se discutieron temas como la maldición de Cartago, el aborto y la figura de Keylor Navas.

Según informan medios internacionales, el Papa se mostró atento mientras el presidente le entregó una camiseta de Cartago, comentándole que en nuestro pueblo existe una historia relacionada a una maldición que un cura, decepcionado con su equipo, esparció por toda la ciudad brumosa por medio de un muñeco maldito.

El pontífice, preocupado, le explicó a los costarricenses que las maldiciones no eran más que mal rendimiento del equipo azul, y que fueran pacientes. “Hasta el San Lorenzo fue campeón en Argentina, es solo de tener fé” dijo el Papa entre risas.

Seguidamente, el presidente le expresó al jerarca católico su deseo de recibirlo en el país de Kaylor Navas, el portero más feliz del mundo, a lo que el Papa respondió con un “Puede ser, si me prometen que Keylor le da el gane al Real Madrid mañana”.

Ya más entrados en confianza, Solís, quién logró vestirse mejor que ayer, le presentó a su esposa, quién modeló un traje negro y un velo de protocolo musulmán, mismo que fue criticado por expertos en moda del país, al considerar que la primera dama se equivocó de religión al usar un velo.

En la agenda de la reunión, se habló también sobre temas menos relevantes como la legalización del aborto, mientras el presidente leía un fragmento de la carta enviada por los diputados al Papa.

“Señor papal, queremos expresarle nuestra furia divina por la nueva ley de Herodes costarricense, donde se pretende legalizar la matanza de niños a distra y siniestra… tanto es el desajuste moral que el país huele a azufre porque se están abriendo puertas indeseadas hacia la inmoralidad”

Fragmento de la carta enviada por los diputados

El Papa Francisco tuvo que preguntarle a Solís sobre a qué se refería la carta, mismo que le aclaró que los diputados de oposición hablaban de un proyecto de ley que pretende legalizar el aborto, así como la activación del volcán Turrialba y el olor azufre que sus erupciones dejaron en la ciudad capital.

La visita terminó con la bendición de papal al presidente del país de Keylor Navas. Luis Guillermo Solís seguirá con su gira por Europa y espera llegar en las próximas semanas para atender asuntos relacionados a su ejercicio como Presidente de la República.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s