Espectáculos Moda

Picnic Festival: dress code y protocolo de etiqueta para asistir al evento.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 20.19.57.png

El próximo sábado se llevará a cabo el esperado Picnic Festival en el Centro de Eventos Pedregal, con la participación de un line up de primera, con artistas internacionales como Carlos Vives y Mike Bahia.

Bajo la organización de Jogo, el evento promete ser el centro de exhibiciones masculinas y femeninas del año, donde sus asistentes podrán mostrar lo mejor de sí frente a los demás y, uno que otro, generar envidias entre los asistentes.

Para estar preparados, la organización contrató a Isabela Protti Trontari, experta en moda, para explicar a los asistentes el dress code (código de vestimenta) y el protocolo de etiqueta básico para que los asistentes a la fiesta puedan disfrutar con clase y estilo del exclusivo festival.

Isabela explicó que existen tres tipos de seres humanos que asistirán a la fiesta: los organizadores y la farándula nacional, los líderes y quienes lograron conseguir código de un líder para comprar entrada, y los que compraron la entrada sencilla en Servimás.

“Para los primeros, es decir, los famosos, se entiende que son quienes imponen moda y no deben preocuparse por dress code o protocolo, ya que son seres cuya fama les da la libertad de expresión suficiente para no tener que encasillarse con un outfit. Además, la mayoría tienen el cuerpo para ponerse lo que quieran” dijo Isabela.

Además, explicó que los famosos de la farándula nacional irán por compromiso y no se espera que muestren interés alguno en el line up, ya que la mayoría de ellos conoce a los artistas o ha viajado a verlos en sus presentaciones alrededor del mundo.

Sobre el segundo tipo de seres humanos que irán a al evento, Isabela explicó que son todos aquellos que conocen a algún Líder (persona popular con la capacidad de elegir a las personas indicadas para la ocasión) y que este les proporcionó un código de acceso para poder ingresar a la Zona Jogo.

“Para ellos es que aplica el dress code, ya que son quienes tienen capacidad adquisitiva para ir a Mango o a Saúl Mendez, por ejemplo, y comprar ropa decente. A ellos se les pide que, si son hombres, vistan camisa de cuadros tipo picnic o pueden usar camisetas sin mangas si es que tienen los brazos para exhibirlas, eso sí, tendrían entonces que usar gorra y amarrarse una camisa de cuadros en la cintura. A las mujeres les recomendamos ir con vestidos de colores, lentes oscuros que no sean los RayBan aviator (para que no anden todas iguales) y con camisa tipo jeans al menos tres tallas más grande de lo habitual. Como ejemplo pueden buscar el dress code de Coachella”, dijo Isabela.

Para quienes asistirán a la zona popular (la entrada barata) Isabela explicó que se les exige evitar a toda costa las botas de peluche, el maquillaje de geisha, los jeans apretados, las camisas de La Sele, las leggins (especialmente si no tienen el cuerpo para usarlas), las chancletas de colores, los tacones de punta, las jackets impermeables, las bolsas de basura para taparse de la lluvia, los aretes de plástico, las fajas tipo corsé, la ropa ajustada, los bolsos Michael Kors y Tous falsos y demás costumbres de aquellos quienes, por la misma razón, no pueden acceder a un líder para entrar el área VIP.

En cuanto al comportamiento, los organizadores saben que tanto los famosos como quienes tienen entrada VIP sabrán comportarse a la altura del evento, sin embargo les preocupa los de la zona popular, por lo que harán una campaña el día del evento para solicitarles no bailar Swing criollo, no besarse en público, no ingresar con bebidas alcohólicas a escondidas , no fumar marihuana, no robar billeteras, no tocar a las mujeres sin su consentimiento, no vomitarse en los baños, no gritarle vulgaridades a los cantantes y no asistir si son mayores de 35.

“Estas medidas las tomamos para que todos podamos disfrutar del evento con tranquilidad, ya que por primera vez Jogo abrirá un espacio para la clase popular debido al genero musical que elegimos, sabiendo que a gente que no es como nosotros le puede gustar Mike Bahia y hasta Carlos Vives” explicaron los organizadores del evento, quienes esperan que la mezcla racial no vaya a afectar a sus asistentes habituales.

Picnic Festival espera recibir a más de 10 mil personas en un evento que abrirá sus puertas de 3:00 pm a 11:00 pm y que se espera sea uno de los mejores recuerdos de este 2016. La Prenda Libre estará presente en el evento por medio de nuestro corresponsal de despectáculos, quién estará reportando desde la zona popular.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s