Sin categoría

La Sele es la Melissa Mora de la Copa América según aficionados 

Foto tomada del Instagram de Melissa Mora

Una encuesta en redes sociales realizada por nuestro medio durante el partido, dio como resultado la comparación entre Melissa Mora y la selección, cuyo parecido radica en que los dos se “pelaron” el “trasero” con la camisa de la selección costarricense.  
Esto fue lo que nos escribieron algunos aficionados:

“Primero fue Melissa Mora, después fue La Sele, y no sé si se acuerdan pero Luis Guillermo Solís siempre se pone la camisa de La Sele también” 

@HeinerMarin 

“Melissa Mora se pela el culo y todos le aplauden, El Macho hace lo mismo y todos lo escupen, la doble moral de Costa Rica”

@MarilyndaMaiz

“Melissa Mora es una cochina” 

@elbiritaCristiana

“Machillo les enseñó el culo de Melissa Mora y los jugadores quisieron tener tantos likes como ella con la camisa de La Sele, eso explica el partido de hoy”

@AndresTinocoC.

“Verle el trasero a Melissa Mora no es lo mismo que vérselo a ustedes, seleccionados”

@MamboBuscaChicaJoven

Miembros de la FEDEFUT aseguraron a este medio que no hubo contacto ni relación entre lo mostrado por La Sele el día de hoy y lo mostrado por la modelo costarricense. 

Por su parte New Balance dijo sentirse preocupada por el desempeño de la selección y aseguraron que ya recibieron quejas de jugadores de Italia 90 por desprestigiar la camiseta que ellos pusieron en alto hace 26 años. 

“No vamos a seguir permitiendo que los muchachos reciban el mal ejemplo de pelarse el trasero. A partir de hoy no será permitido el uso de camisetas de la sele por parte de Luis Guillermos Solis, Otto Guevara, funcionarios de RECOPE, Melissa Mora ni ningúna persona que de ese mal ejemplo a los jugadores” dijo el gerente de New Balance en Costa Rica.

La Selección Nacional quedó prácticamente eliminada de la Copa América Centenario luego de ser goleada 4 -0 contra una floja selección de Estados Unidos 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s