Sin categoría

Donald Trump pide la independencia de Costa Rica al confundirla con Puerto Rico


El candidato presidencial anunció que de llegar a ser presidente de los Estados Unidos pediría separar a Costa Rica del territorio norteamericano, esto luego de un altercado donde confundió a dos costarricenses con ciudadanos puertorriqueños y a Costa Rica con Puerto Rico.

Los costarricenses, al parecer de origen campesino y quienes responden al nombre de Juan Vainas y Chibolo, fueron los causantes de la furia del polémico candidato, quién los pudo observar en Chicago mientras asistía al partido Costa Rica-USA.

Según comentan testigos, los humildes campesinos confundieron a Trump con un ser celestial, debido a que era la primera vez que veían a un hombre blanco y rubio. Estos, inocentemente, trataron de tocarlo para saber si era real, sin embargo uno de ellos lo escupió al hablarle (costumbre campesina del pueblo costarricense) y otro lo llenó de saliva que caía de su boca (defecto de nacimiento de los campesinos ticos). 

Trump, ofendido por el intercambio de fluidos, preguntó a sus asesores: No logro definir de donde proviene esta raza tan diferente? – Y luego a los hombres: Quien les dio Visa, seres pequeños y extraños? – a lo que los campesinos respondieron: la Visa nos la dio Teletica pa ver jugar a Costa Rica. Vinimos en avión y traemos frijoles para intercambiar por zapatos de Check (Nike)

Trump les regaló una gorra roja y les pidió su voto. Poco después del partido, el magnate se refirió al encuentro con los costarricenses, diciendo que de ser presidente propondría que Costa Rica fuera un país independiente de Estados Unidos.

“Hoy tuve un encuentro con dos miembros de una tribu de Costa Rica y noté que Estados Unidos no hizo su trabajo para ayudar a esta especie. No saben hablar, ni leer, escupen y babean y no parecen tener oportunidad de superar su situación. Son un gasto para América y deberíamos darle la independencia a esa isla”, dijo Trump frente a una multitud que no parecía entender nada, pero aplaudían con euforia. 

Las alarmas se encendieron cuando uno de sus asesores le explicó la situación y Trump pidió disculpas por el error. 

“Me dicen que Costa Rica no es Puerto Rico, para mi es lo mismo pero al parecer para el ordenamiento territorial y jurídico del país no lo es. Propongo, entonces, enviar una misión de apoyo para la raza costarriquense, para que les enseñen a ser civilizados y luego de eso poder tener relaciones diplomáticas con esta especie del tercer mundo. Podríamos usarlos para bañar a nuestras vacas y cortar pasto para los caballos” dijo Trump. 

No se ha sabido nada de los campesinos Juan Vainas y Chibolo, pero Hilary Clinton, candidata del partido demócrata se refirió a ellos como hombres humildes y trabajadores, representantes de la colonia agricultora de Costa Rica, y reprochó a Trump por no haberles dado alimento y cobija a tan desafortunados seres.   

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s