Sin categoría

La Juan Diego Castro convoca a paro nacional por medio de una poesía apocalíptica 



“La Golondrina Rojiamarilla caerá sobre la sombra del calvo, poco pelo quedará del ya talado árbol, deforestación desolará al territorio, solo el justiciero podrá salvar a al país más feliz del mundo”  Juan Diego Castro.

Así convocó el abogado Juan Diego Castro a un paro nacional el próximo 25 de junio, alegando que el país está en su peor crisis debido a la liberación de los presos, la goleada contra la selección, el aumento de la gasolina, la escasez de churchiletas, las presas y los aguaceros.

Como sacado de las centurias de un libro de Nostradamus, Castro defendió su poética advertencia diciendo que todos los verdugos del estado caerán hervidos en las fosas volcánicas del Turrialba, donde también tienen un lugar asegurado Amelia Rueda y si hijo Antonio. 

Además, advirtió que de no ser escuchado buscaría los nombres de sus detractores para publicar en las redes sociales sus deudas con Credomatic, sus partes no pagados, sus pagos de Gollo y si han comprado tiempos o chances ilegales. 

La marcha se espera que convoque a miles de costarricenses, quienes no sólo temen las repercusiones de no apoyar a Castro, sino que también sienten un enorme malestar por un gobierno que no ha sabido mantener a Costa Rica dentro del top 10 de los países más felices del mundo.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s