Sin categoría

Luis Guillermo Solís dará clases de inglés en el Centro Cultural 

  • La opción laboral se le presentó luego de mostrar un excelente dominio del idioma durante una entrevista para la BBC de Londres.

El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, anunció que una vez terminada su administración se dedicará de lleno a dar clases de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, lugar donde pretende laborar hasta alcanzar la edad para su jubilación. 

Solís confirmó la noticia diciendo sentirse muy ilusionado por la nueva oportunidad laboral, ya que no solo podrá volver impartir clases, sino que también tendrá la oportunidad de compartir con estudiantes internacionales y viajar de intercambio varias veces al año. 

“Cuando me ofrecieron el trabajo me dijeron que iba a viajar y a conocer gente de todo el mundo, no me iba a negar a algo tan apasionante y que en lo personal me llena mucho” dijo el todavía Presidente de la República. 

La oferta por parte del centro de estudios norteamericano se dio luego de que Solís diera una entrevista para la BBC de Londres el mes pasado, donde fue elogiado por su perfecto inglés. 

Según se comenta, por primera vez sus asesores y su community manager leyeron buenos comentarios hacia el presidente en Redes Sociales, lo que los impulsó a hablar con él y comentarle sobre su hazaña con el idioma.
 
“Después de la entrevista con la BBC vimos que a la gente le pareció que el señor presidente era bueno para los idiomas, y pensamos: hay que aprovechar que por primera vez hablan bien de él. De ahí llamamos al varias escuelas de idiomas y propusimos que trabajará como profesor”, dijo uno de los asesores presidenciales. 

El presidente prometió desde ahora ser un profesor diferente una vez que inicie labores en el centro educativo, donde promoverá nuevas políticas para reducir las colas en la soda, los tiempos de entrega de exámenes, no permitir tantas apelaciones en las pruebas e implementará nuevos impuestos a los quizes entre otros proyectos que espera anunciar en un futuro.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s