Sin categoría

México apelará el partido contra Chile asegurando que FIFA no los favoreció

Mexico-Chile

El día de hoy la Federación Mexicana de Fútbol anunció que una apelación fue enviada a FIFA para que se repita el partido de los cuartos de finales que su selección jugó contra su similar de Chile, donde los aztecas perdieron con un humillante 7 a 0.

Según la carta enviada a FIFA, México reclama, entre varias cosas, que se les obligó apegarse al fair play y que los árbitros no permitieron ningún tipo de soborno por parte de CONCACAF. Además, el linea no estaba pendiente de las actuaciones de jugadores como Guardado y Hector Herrera, quienes fingieron varias faltas y el árbitro no marcó penal como se acostumbra a hacer en partidos decisivos.

“Esto no es posible, así no pueden tratar al gigante de la CONCACAF. Nosotros nos hemos ganado el piso para poder dejar de lado el fair play; somos el equipo más ganador, tenemos record de asistencia de aficionados a estadios de USA, tenemos al Chicharito y tenemos Fútbol Picante. No somos cualquier equipo, señores, no. Nos ofendieron al tratarnos como cualquier otra selección” dijo el presentador David Faitelson apoyando el accionar de su selección.

Estos son algunos extractos del documento enviado a FIFA este lunes:

… Por medio de este documento expresamos nuestra más profunda insatisfacción y nuestro pesar por la reciente eliminación de la Selección Nacional de Fútbol de México, representante de CONCACAF en esta copa, así como el equipo más grande de la región y con más aficionados. Bajo estas características, exigimos una explicación ante la utilización del manual de fair play y la aplicación del reglamento durante el partido contra Chile, cuyas consecuencias fueron una humillante derrota…

…. No se nos dejó gritar “Puto” el el estadio, por lo que nuestros jugadores no se sintieron confiados ante el miedo del arquero contrario, en éste caso Bravo, el jugador Chileno, no se sintió amenazada por los cánticos de la afición….

…Como ejemplo adjuntaremos varios videos donde se puede ver claramente cómo nuestros jugadores fingieron faltas frente al árbitro que éste no quiso, por alguna razón, marcar a nuestro favor. Reiteramos que era un partido decisivo donde necesitábamos la colaboración de FIFA, y, por primera vez, no la tuvimos…

…Con todo el respeto que se merece un ente como FIFA, nos despedimos a nombre de los 80 mil aficionados que habrían llenado la sede donde se jugaría la semifinal de la Copa América Centenario… a ver si Chile les llena el estadio. 

Por su parte varios federativos mexicanos acusaron al presidente de la Federación Uuguaya de Fútbol de ser el culpable de la humillación del pasado sábado, debido a que sus quejas posiblemente fueron escuchadas por algún directivo honesto de FIFA y no se le permitió a México amarrar partidos previamente.

La selección de México espera ganar la apelación y repetir el partido bajo sus condiciones y sin fair play de por medio, asegurando así su clasificación a la semifinal de la copa América Centenario 2016.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s