Sin categoría

Otto Guevara será rubio: “Mi corazón me dice:¿Por qué no lo intentás otra vez?”


El diputado Otto Guevara anunció a la prensa sus intenciones de ser nuevamente rubio, pese a varios intentos fallidos anteriormente, buscando así cumplir una meta que lo ilusiona. 

El eterno candidato tomó la decisión de volverse rubio luego de ver varias veces al espejo el “antes” y “después” de su pasado accidente fashionista que lo dejó, como él dice, macho. 

“Siempre había querido ser rubio, todos me decían que no lo lograría pero esta vez  lo voy a lograr, mi corazón me dice Be Strong” declaró Guevara mientras elegía cual tono le quedaría mejor. 

Eso sí, aclaró que no elegirá tonos que imiten al candidato estadounidense Donald Trump, ya que dice no desea que se le relacione con el controversial republicano y con sus políticas; “que tengan claro que no voy a ser un Trump, no nos parecemos en nada, lo rubio es pura coincidencia” dijo en broma mientras las mujeres del salón suspiraban por él. 

Además anunció que peleará de nuevo como candidato a la presidencia para las próximas elecciones, uniéndose al selecto grupo de Oscar Árias y José María Figueres.  

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s