Sin categoría

Diputados piden nuevo referéndum del TLC: Si fue posible el Brexit, es posible salirnos del Tratado. 

Durante el día de ayer surgió la noticia de que diputados de varias bancadas de la oposición, en conjunto con sindicatos y actores de la sociedad civil, empezarán con la recolección de firmas para lograr un nuevo referéndum sobre el Si y el No al Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos. 

“Todavía no tenemos carros BMW, tampoco tenemos las tarifas de celular más bajas… Don Óscar, donde están los dólares, donde está el empleo… Yo no veo que algo haya mejorado. Gran Bretaña se salió de la Unión Europea, nosotros podemos salirnos del TLC” gritó Patricia Mora con su megáfono en las afueras de la Asamblea Legislativa. 

Para ese momento, el ex diputado del PLN, Víctor Hugo Víquez, apareció con un parlante de marca estadounidense, llamando la atención de los asistentes por su impecable sonido. 

“Acaso no pueden sacar fotocopias como decían los del No, tampoco le han quitado las semillas a los agricultores para patentarlas, vinieron Claro y Movistar, el ICE mejoró, tenemos 4G, siguen pirateando películas…” Gritó el diputado Víquez frente a una multitud confusa.

En respuesta Patricia Mora, desentonando con su viejo megáfono amarillo, gritó: “Mi corazón dice no” a lo que el controversial Victor Hugo respondió: “Su corazón dice Nicolás Maduro”. 

Ambos políticos no pudieron contener su furia y se lanzaron a golpes al piso. Mientras, el diputado Avelino Esquivel se ofreció como mediador y aprovechó el micrófono y el megáfono para predicar las enseñanzas del señor Jesucristo. 

“Mi corazón dice Si a la familia, No al homosexualismo aberrante, Si al diezmo, No a los tacaños” gritó el diputado con éxtasis a la más confundida audiencia. 

Óscar López, quien pasaba por el lugar, aprovechó el momento para subirse a la tarima, caerse, tomarse una foto y subirla a sus redes sociales con la leyenda “Ouch, dolió”.

Ligia Fallas, que se encontraba alimentando a las ratas de las alcantarillas de Cuesta de Moras, observó toda la escena y, con lágrimas en la cara, comentó: “Capitalismo brutal”.

Albino Vargas, quien disfrutaba de su receso de media mañana, volvió con su empanada de pollo y entró en júbilo al ver tanta controversia y discusión, pero Álvarez Desanti llegó al lugar a poner orden. 

“Aquí no ha pasado nada, voy a dejarme ese megáfono y ese parlante para mí y todos se van para la casa, nadie vió nada…” 

La multitud se dispersó y Cuesta de Moras, como siempre, todo lo olvidó. 

Nuestros periodistas estarán pendientes del avance de la noticia para traerles lo último sobre el pleito entre el Sí y el No. 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Un comentario

  1. CR no puede salirse del TLC toda vez que el resto de Centroamerica permanezca en el sistema, pues se nos iria toda la inversion extranjera para los otros paises centroamericanos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s