Sin categoría

Jalé Berahimi es detenida en Europa intentando llegar a Dubai

Captura de pantalla 2016-07-02 a las 8.48.25

Desde tempranas horas de la madrugada del pasado 1 de julio, la conductora y ex intrusa de la farándula se encuentra tras las rejas mientras las autoridades de España logran dar con la nacionalidad de la tica, quien exigió pasar como ciudadana europea con pasaporte costarricense y diciéndose árabe de nacimiento.

Un funcionario del aeropuerto de Barajas, España, mencionó que la extravagante mujer se presentó en migración proveniente de un vuelo desde Costa Rica y que por motivos desconocidos se rehusó a hacer la fila de “visitantes” ya que, según ella, era ciudadana de la Union Europea.

“La joven nos ha dicho que nació en Dubai y que eso le da el derecho, como europea, a no mezclarse con los visitantes y a hacer la fila como cualquier europea. Ya le explicamos que Dubai no está en Europa pero no entiende razones. Le hemos mostrado un mapa pero no podemos convencerla, así que tuvimos que detenerla para asegurarnos de su estabilidad mental” dijo el funcionario del aeropuerto español.

Por su parte, sus familiares nos mostraron una nota de audio donde Jalé les explicó la situación: “Ya les dije a esos sonchos que venía a visitar mi país Dubai y me trataron como si fuera una muerta de hambre, o sea, una tica y así. Diay les dije que van jalando a esos muertos de hambre. Ahora solo me falta que me digan que Dubai no pertenece al Brestix (“En referencia a la Union Europea”) aquí son más ignorantes que Mariana Loranca” dijo la famosa costarricense mientras sus padres trataban de decirle que no nació en Europa.

Según explican las autoridades de la Embajada de Costa Rican en España, se presume que Jalé tenía intenciones de viajar de vacaciones a Dubai, donde presuntamente nació en los años 80, pero por una confusión entre continentes la modelo compró un pasaje a España, ya que siempre pensó que Dubai estaba en Europa. Se cree que pretendía viajar en un automóvil rentado hasta su país de origen.

Jalé Berahimi ha sido popular por sus constantes confusiones, como cuando dijo que trabajaría para mejorar su cerebro mientras se preparaba para ir a cubrir el mundial Brasil 2014. Esta semana también se había visto envuelta en un escándalo que terminó con su salida de Intrusos de la Farándula, donde llamó “muerta de hambre” a una de sus compañeras y dijo que había nacido en Dubai, Europa.

Antes del cierre de esta edición, surgió que la modelo nacional aparentemente nació en España pero se mudó a Dubai a muy temprana edad y luego a Costa Rica, lo que explicaría la confusión a nivel de geografía que presenta la controversial Jalé Berahimi.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s