Sin categoría

Stand Up Comedy de Óscar López sobre el INAMU se hace viral y destrona a Hernán Jiménez 

– Su show se hizo viral en redes sociales y se presentará en el Melico Salazar. 

El día de hoy el diputado Óscar López ofreció un show de stand up comedy en la Asamblea Legislativa, donde entretuvo a sus compañeros con bromas y situaciones cómicas sobre el INAMU, el uso del lenguaje inclusivo y la protección de los derechos de las mujeres. 

El show tuvo una duración de aproximadamente 30 minutos y tenía como fin alzar la voz sobre los abusos cometidos por el Instituto Nacional de la Mujer en temas de defensa del género femenino. 

“Buenos días, Espinillas y Espinillos, Zapatos y Zapatas, Churchiletas y Churchiletos… les vengo a hablar del lenguaje inclusivo…”. Así empezó el diputado su ponencia en el congreso, donde aceptó que el INAMU no era de su agrado y que su partido, Accesibilidad sin Exclusión haría una excepción a su nombre y excluiría a las mujeres del lenguaje inclusivo. 

Luego de su sarcástica y denunciante entrada, López empezó a contar chistes a los asistentes a la audiencia del congreso, quienes no entendían el motivo de sus risas. 

Algunos chistes de Óscar López fueron: 

– ¿Como se le dice a una mujer que hace tortillas? Empleada del INAMU.

– El INAMU debería llamarse “Instituto Nacional de Amantes Mujeres Unidas”.

– Qué es lo que más se vende en la soda del ¿INAMU? La papaya… porque el banano jamás. 

– Si el INAMU quiere que seamos inclusivos entonces cuando digamos “sia perro” a las mujeres les vamos a decir “sia perra” a ver si les gusta. 

– Si en Guanacaste “La Mona” fuera “El Mono” la gente no le tendría tanto miedo… 

– ¿La Ouija, El Conjuro, The Witch, La Bruja de Blair, El exorcismo de Emily Rose… Todas mujeres del diablo… Cuando han visto una película de miedo sobre hombres poseídos? Pum, golpe al INAMU. 

Después de un rato, y con Epsy Campbell y Patricia Mora al borde del colapso nervioso por estrés, el diputado decidió dejar de contar chistes y comentó algunas de sus experiencias con las “lesbianas del INAMU” 

“Un día iba camino cerca del INAMU y sentí que una mujer me empujó y Ouch, dolió mucho, mucho…” dijo López. 
El diputado incluso olvidó su ceguera cuando comentó: “cuando veo a una mujer caminar con pantalones y camisa de cuadros de entrada sé que trabaja en el INAMU… Lesbi”. 

El diputado Abelino Esquivel fue el único que se rió durante el show de Óscar López,  incluso se atrevió a tomar el micrófono para recordarle a todo el INAMU que en el Éxodo la mujer fue quien mordió la manzana y tentó al hombre a pecar: “Ahora que se aguanten” dijo el diputado cristiano. 

Óscar López anunció que no le importa lo que piensen de él las lesbianas del INAMU y pidió al congreso poner en freno a quienes desean deformar las costumbres machistas y patriarcales del pueblo costarricense. 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s