Sin categoría

Diputados cristianos preocupados por Pokémon Go

pokemones

Los diputados del partido Renovación Nacional mostraron su preocupación por el impacto del del juego Pokemon Go, acusándolo de ser impulsor de la diversidad sexual, divisor de la familia y factor de desconcentración en la educación cristiana de los niños y jóvenes costarricenses.

Según comenta el diputado Abelino Esquivel, varios pastores tuvieron una reunión para analizar el peligro de esta app, luego de que vieron a varios niños buscando pokémones durante el culto. Para su impresión, los niños encontraron muñecos de colores, diversos, sin género y divagando solos y sin unión familiar.

“Ese juego es una aberración. Hoy estuvimos con varios pastores analizándolo y cada uno de sus elementos invita al pecado. Vea usted, como es posible que son cientos de extraños seres de colores, todos juntos da la impresión que imitan a las marchas de los homosexuales. Para colmo cada uno es diferente, no hay familias de Pokimones y algunos hacen sonidos sexuales. Pónganle cuidado a esos detalles, yo no me los estoy inventando”, dijo el diputado Abelino Esquivel.

Aseguran que entre los peligros de Pokemon Go están la adicción al juego, la aceptación del homosexualismo por la diversidad de especies y colores, la confusión entre géneros, la pérdida del sentido de la familia (los Pokemones no tienen papá y mamá) y la aceptación del sexo debido a los sonidos supuestamente sexuales que emiten algunos de los Pokemones. Además, aseguran que los “animalitos” hablan en lenguas “perversas”.

“Hacemos un llamamiento a las familias de Cristo para que no permitan que los jóvenes caigan en ese juego perverso, que no los tiente el peligro de pecar. Si su hijo le dice que quiere ser un maestro Pokimón tráigalo a la iglesia y hágalo aprenderse varios versículos, para que su juego sea compartirlos luego en las redes sociales” dijo el diputado Fabricio Alvarado.

Por su parte Justo Orozco anunció que su iglesia lanzará un juego que funciona de manera similar a Pokemon Go, sin embargo se llamará Cristo Go! y consiste en buscar a Cristo. “Los jóvenes y niños podrán ver que Cristo está en todas partes” dijo el ex diputado. El juego tendrá un costo de 34 mil colones y será requisito para todos los niños y jóvenes de su congregación.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s