Sin categoría

Cocodrilos amenazan con bloqueos en el Tárcoles 


El día de hoy la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANDE) anunció que defenderán como voceros las causas de los de cocodrilos del país, quienes reclaman como suyos los territorios aledaños al estero de Tamarindo y el río Tárcoles.

“Hablamos con los cocodrilos en sus oficinas en el Tárcoles y nos dijeron que están dispuestos a bloquear el paso por el puente del Río Tárcoles si el gobierno no escucha sus propuestas” dijo el líder sindicalista Albino Vargas. 

Albino Vargas explicó que fue Chito (el domador de cocodrilos) quien fungió como traductor durante la cita entre  sindicalistas y cocodrilos. Estos últimos, según Vargas,  se encuentran molestos con el modelo neoliberal que el “gobierno del cambio” no ha querido erradicar, y estarían pidiendo entre otras cosas la independencia del río Tárcoles.

Además, Albino anunció que será él mismo quien representará a la Asociación de Cocodrilos Activos del  Tárcoles (ACAT) la cual agremiará a todos los cocodrilos y caimanes costarricenses y junto a quienes luchará para liberar al país de las cadenas del modelo neoliberal y el yugo opresor de la derecha del gobernante.

“Estos cocodrilos le han dado al país turismo. Con solo ver la cantidad de restaurantes que están en el Tárcoles sabemos que es una industria cuyos principales actores no reciben remuneración. Por eso desde el ACAT le pedimos al gobierno que el 50% de las ganancias de los comercios sean propiedad de los cocodrilos” dijo Albino Vargas con un megáfono en el interior de su pequeña oficina. 

Además, aceptó que él y otros sindicalistas recibirían un salario por su trabajo en ACAT pero que sería bajo los estándares de pago que propone el ANDE para sus sindicalistas. Así mismo, sería el ANDE quien administre el dinero de los reptiles. 

“Marcharemos con los cocodrilos, juntos pero no revueltos para evitar mordeduras. Caminaremos juntos, ellos abajo del puente del Tárcoles y nosotros arriba. Nadie va a pasar por ahí hasta nos escuchen”dijó Albino a modo de cierre. 

Los cocodrilos se han visto envueltos en varios ataques a seres humanos durante los últimos años, por lo la población pide  un mayor control de la especie para evitar incidentes.  Por su parte los cocodrilos estarían pidiendo un mayor control de las poblaciones humanas, ya que al año mueren más cocodrilos a manos de humanos, que humanos a manos de cocodrilos. 

Aclaración: Chito no pudo ser localizado por los periodistas de La Prenda Libre, por lo que no se ha podido confirmar si en efecto participó en la reunión. 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s