Sin categoría

Jóvenes harán romería a la casa de Oscar Arias para atrapar Pokémones en su interior

IMG_1219

La polémica causada debido a la romería organizada por un grupo de jóvenes a la casa de Oscar Arias tiene una posible explicación: es un punto crucial para quienes quieren aumentar su nivel en el juego Pokémon Go y de paso atrapar pokémones poderosos que solo se encontrarían en su lujoso interior.

Esto fue lo que explicaron los organizadores de la multitudinaria romería que se llevará a cabo el próximo 2 de agosto, mismo día que se celebra la romería hacia la Basílica de los Ángeles debido a la celebración del día de la virgen.

“La casa de Oscar Arias es un gimnasio, una tienda y un “oasis” para agarrar Pokémones increíbles” dijo Julio Iglesias, uno de los organizadores del evento, quién aseguró que los jardines, los lujos, la historia y las atracciones dentro de la casa del millonario ex mandatario, fueron los atributos de la propiedad para ser elegida por Nintendo para ser una especie de “santuario” para quienes utilizan el popular juego.

Sin embargo, fuentes consultadas por La Prenda Libre aseguran que hay una teoría conspirativa sobre cómo llegaron tantos Pokémones a la propiedad de Rohomoser y apuntan a que los hermanos Arias habrían pagado millones de dólares a Nintendo para atraer jóvenes a sus propiedades y así simular un gran apoyo que sería asimilado por la población como positivo hacia la próxima candidatura del ex Nobel de la Paz.

“Se dice que los Arias pagaron para tener ahí un tipo de santuario y que fueron ellos mismos los que esparcieron el chisme como estrategia política para que la gente hiciera una romería hasta la casota de Rohomoser, dicen que ellos tenían la intención de maquillarlo como una enorme marcha para pedirle a don Oscar que se volviera a lanzar como presidente. Parece que él se va a hacer el rogado por unas semanas y luego va a aceptar lanzarse. Ya sabemos que todo está arreglado” explicó Lenin Marx, especialista en teorías de la conspiración, en su blog llamado ConspiracionesTicasYMisterios.com.

Además, una fuente no identificada dijo que se escuchó a Rodrigo Arias explicándole a su hermano Oscar cómo jugar Pokémon Go y que le habría comentado la anécdota de la multitudinaria asistencia al Central Park de Nueva York por parte de seguidores del juego. Al parecer de allí podría surgir la idea de haber contactado a Nintendo para repetirlo en Costa Rica con fines políticos.

Oscar Arias no quiso responder a la pregunta de si abrirá o no su casa a los maestros Pokémones, sin embargo miles de jóvenes le han dado “asistiré” al evento en Facebook llamado “Romería a la casa de Oscar Arias”.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s