Sin categoría

¿Busca trabajo? CRHoy le dice cómo encontrarlo

Fuente: CRHoy

img_3089

El periódico digital CRHoy publicó el día de hoy un serio reportaje fundamentado en la opinión de sus expertos periodistas, donde explican cómo buscar trabajo en la era de los millennials.

img_3090-1

Los memes presentados como parte de la investigación periodística demuestran que la sociedad costarricense reprocha el accionar de los jóvenes que utilizan Pokémon Go, invitándolos a buscar un trabajo formal.

La Prenda Libre consultó a María Popin, experta en reclutamiento, quien explicó que comparar un juego con empleo resulta absurdo, ya que , según ella, lo ideal es que un empleado tenga la oportunidad de trabajar a la misma vez que puede jugar, a eso se le llamaría “calidad de vida”.
“No queremos trabajadores que no se diviertan, el país ideal no es en el que todo el mundo busque trabajo, es en el que todos puedan trabajar y a la misma vez puedan divertirse en su vida fuera del trabajo” dijo María, quien también es terapeuta emocional para jóvenes desempleados.

La Prenda Libre supo que el día de hoy varios jóvenes se tomaron seriamente el reportaje de CRHoy como una señal y salieron a buscar empleo mientras atrapaban Pokémones. Todos volvieron a su casa con más PiKachus evolucionados  que con ofertas laborales.

“La causa de desempleo no es que los jóvenes no quieran trabajar, en la mayoría de los casos es una falta de oportunidades terrible. Tenemos abogados, médicos, comunicadores y muchos más jóvenes desempleados por falta de trabajo, no por jugar o no Pokémon”. Instó a CRHoy a hacer un reportaje sobre esas causas de desempleo” dijo Popin sobre el reportaje de nuestro medio hermano.

Periodistas de CRHoy por su parte explicó que todas sus noticias se basan en Memes o comentarios de sus seguidores en su muro de Facebook, esto debido a que son un medio altamente digital y se alimentan de lo digital que viene de las personas digitales que usan las redes sociales.

CRHoy es un conocido medio de comunicación nacional, cuyo ejercicio del periodismo ciudadano está forjando la opinión de miles de costarricenses, quienes se informan responsablemente gracias a una labor periodística sin precedentes en el país.

Aviso: Agradecemos a nuestro medio hermano CRHoy por tanto material que nos aportan día a día para sobresalir como el medio de des-información de mayor alcance en el país.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s