Sin categoría

Vidente: Resbalón del presidente es un aviso de inestabilidad política 


El resbalón del presidente durante un acto del día de la anexion del partido de Nicoya podría representar un aviso de inestabilidad política y pérdida de autoridad por parte del poder ejecutivo. Así lo afirmó La Nancy, una vidente de Concepción de Tres Ríos conocida por sus predicciones acertadas. 

Según explicó la mujer, todo en la escena del resbalón de Luis Guillermo Solís tiene una connotación delicada y muy clara: el toro, El Niño toreando al toro y Luis Guillermo bailando en el medio. 

“El toro es un símbolo imponente y en este acto cívico representaba a los grupos de poder que manejan el país. El niño bailando representaba al poder legislativo, quien jugaba y le reía las gracias al toro (grupo de poder). El presidente se respresentó a sí mismo y, como ha sido su gobierno, se resbaló tratando de calzar en la jugada” dijo 

La semiótica, según comentó la vidente, es clara durante toda las escena. Sin embargo, dijo que jugar con un toro es de mal augurio, y todavía más resbalarse ante él: “Representa una pérdida de autoridad que puede terminar en inestabilidad”, advirtió Nancy. 

Para terminar con la connotación de la escena, Nancy describió a los demás niños durante el baile como la “representación del pueblo costarricense”: cada uno por su lado, descordinados y sin entender qué era lo que estaban bailando.Sólo el toro, El Niño y el Presidente entendieron la dinámica.  

Además, la escena le recordó a la película The Witch, donde dos niños “poseídos” bailaban junto a una cabra llamada Black Phillip que resultó ser el diablo. “Me da miedo pensar con quién pueda estar bailando el ser presidente”, dijo Nancy. 

Según sus predicciones, el presidente dejará el poder en el 2018 tras 4 años como mandatario. Además, tras su salida vendrá un nuevo gobierno. 

Luis Guillermo Solís se rebaló el pasado 25 de julio mientras bailaba durante una representación de niños como parte de la celebración del día de la Anexión del Partido de Nicoya. 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s