Sin categoría

Repretel captó un OVNI entre los romeros  

Imagen propiedad del periodista

El día de ayer Noticias Repretel captó una curiosa imagen de una figura no humana  entre los romeros que se encontraban frente a la Basílica de Los Ángeles. 

Según explicó el periodista Roberto Brenes, la imagen fue capturada por casualidad  mientras informaban de un fenómeno celestial que había aparecido en el cielo horas antes. 

“Yo tomé la foto para subirla a Snapchat pero en ese momento vi que había un ser tipo OVNI entre los asistentes. Cuando me di cuenta ya era muy tarde para poner la foto en la transmisión en vivo y preguntarle a los romeros sobre qué pensaban del OVNI que estuvo entre nosotros”, dijo el periodista. 

Brenes asegura que el OVNI captado en la fotografía está relacionado con el evento celestial que él mismo presenció e informó durante la romería bajo el titular de “evento celestial”, mismo que los meteorólogos identificaron como un Halo Solar. 

Nadie se explica cómo un hombre visiblemente extraterrestre pudo caminar entre los peregrinos sin levantar sospechas, a lo que algunos técnicos en la materia  explicarían con la capacidad que tiene el satélite de Repretel de captar imágenes que no son percibidas a simple vista por el ojo humano. 

Noticias Repretel anunció que prepararán un reportaje más amplio sobre el tema, con imágenes exclusivas del extraño evento que se presentó en el cielo y con con fotos del OVNI. 

La Prenda Libre seguirá informando sobre este caso para llevarles lo último del Alien Romero. 

Aquí puede ver la cobertura de Repretel sobre el evento celestial que cobijó a los romeros y que estaría relacionado con la aparición del extraño Ser de otro mundo.

Noticias Repretel: fenómeno celestial cobija a los romeros. Ver Video.

Foto original tomada del snapchat del periodista

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s