Sin categoría

UBER listo para consentir a sus clientes mañana: regalarán churchiletas, jocotes y harán masajes.

UBER

La empresa UBER anunció que se está preparando para ofrecer un servicio completo el día de mañana durante la masiva manifestación de taxistas anunciada por la Fuerza Roja.

Según el gerente de Uber en Costa Rica, la transnacional ofrecerá sorpresas a sus clientes que irán desde regalar Churchiletas, jocotes, mamones chinos y chicles ácidos, hasta dar masajes para el estrés provocado por las presas. Además, a quienes se queden atascados durante la manifestación de los taxistas les darán la opción de hacerles las uñas o la barba.

“Queremos comprar… quise decir, compensar… a todas aquellas personas que se vean afectadas por la huelga bárbara e injustificada de los taxistas. Por eso hacemos un llamado a dejar sus carros en la casa y permitir que UBER los consienta mientras tratan de llegar a sus trabajos” dijo el gerente de UBER en nuestro país.

Además, la empresa de tecnologías anunció que para mejorar el servicio ofrecerán una tarifa especial llamada Tarifa Dinámica, cuyo monto será sorpresa y dependerá de la demanda.

“La gente no se lo va a esperar, la tarifa dinámica será parte del atractivo de viajar con nosotros. Será como jugar en un casino en Las Vegas, a como te puede salir barato, te puede salir caro” dijo sonriente el vocero de UBER, quién espera que la demanda de viajes aumente significativamente mañana.

Por su parte los taxistas advirtieron a la población que no se dejen llevar por las tácticas neoliberales de la transnacional pirata UBERSH, a quienes compararon con el Lobo Feroz debido a sus estrategias para aprovecharse de la manifestación.

“Aceptarle un viaje a UBERSH bajo esas condiciones es como aceptarle un confite a un sátiro. Te va a sonreír, te va a tratar bien y te va a chinear, pero inevitablemente en algún momento te va a coger” dijo Humbelto Ramírez,  miembro de la Asociación de Taxistas.

UBER es una empresa transnacional dedicada a la tecnología, cuya aplicación permite a usuarios y choferes ponerse en contacto para organizar viajes de manera personalizada y sin terceros presentes. Desde su entrada a Costa Rica ha sido alabada por sus clientes y criticada por los taxistas, quienes alegan que la falta de regulación y el modo de operación de UBER ha traído fuertes pérdidas para el sector.

Mañana a partir de las 5:00 am los taxistas se reunirán para paralizar el país en busca de una solución por parte del gobierno, a quienes pedirán la desconexión del cable que conecta a UBER con el internet de los celulares.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s