Sin categoría

Chofer de UBER denuncia por acoso a mujer que le exigió jocotes y masajes

NY-DK833_NYUBER_J_20150130165811
Imagen con fines ilustrativos.

En horas de la tarde un chofer miembro de UBER acudió a las oficinas del Organismo de Investigación Judicial para denunciar por acoso a una mujer que le habría exigido masajes durante el trayecto entre su casa en Freses de Curridabat hasta el Wallmart en Tres Rios.

Los hechos se dieron luego de que circulara una noticia falsa en medios oficiales como ExtraTV 42, donde se informó que UBER iba a ofrecer churchiletas, jocotes y masajes a sus clientes como parte de una estrategia para atraer clientes durante la manifestación de taxistas.

Esta fue parte de la declaración del chofer, quién no quiso ser identificado:

“Cuando acepté el viaje noté que la señora se encontraba impaciente por mi llegada. Apenas se subió venía con una bolsa de sal para los jocotes que supuestamente yo le iba a dar. Ahí por el Wallmart venden jocotes así que yo con todo gusto paré a comprar una bolsita para quedar bien con la señora. La señora se puso a comerse los jocotes y cuando íbamos por La Galera nos quedamos pegados en la manifestación. La señora se quitó los zapatos y me puso en la cara esos pies llenos de juanetes, esto mientras yo trataba de manejar. Ella me decía que le tocaba el masaje para el estrés de las presas. De ahí que se quitó la camisa para que supuestamente le hiciera en la espalda, yo la bajé del carro y la señora me tomó un video y me dijo que me iba a denunciar con los de UBER por no dar el servicio prometido. Por eso vine a denunciarla yo primero”.

La Prenda Libre recibió información por parte de varios otros choferes tanto hombres como mujeres, quienes dijeron haber sido víctimas de clientes exigentes que pedían hasta que les hicieran las uñas y les cortaran la barba.

“A mi una señora llegó a decirme que había agarrado UBER solo para que le hicieran el maniquiur y me pidió parar en el mall San Pedro a comprar unas mariposas para ponerse en las uñas. Fue rarísimo” dijo Claudia Pull, conductora de UBER.

Además, se supo que gran cantidad de usuarios aplaudieron la supuesta campaña de UBER, atribuyéndoles cualidades dirigidas al mejoramiento del servicio. A la vez, criticaron a la Fuerza Roja por manifestarse mientras UBER regalaba jocotes y churchiletas, lo cual agudizó el discurso justo e informado en contra de los taxistas.

A esta hora EXTRA TV 42 no ha dado respuesta sobre donde consiguió la información de las ofertas de UBER. La transnacional UBER tampoco ha negado la información, pese a que fue viralizada por más de 15 mil usuarios en las diferentes redes sociales. Al cierre de esta edición se supo que el equipo de marketing de UBER tiene tres nuevas palabras apuntadas en su pizarra creativa: churchiletas, jocotes y masajes.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s