Sin categoría

Miles de personas comieron de gratis en la casa de Oscar Árias  


Una multitudinaria marcha hacia la casa de Oscar Árias tuvo como objetivo comer de gratis en las afueras de su vivienda, ubicada en Rohrmoser. 

Según pudo constatar nuestro medio, fueron miles de personas las que se reunieron esperando que salieran los hermanos Árias con los gallos de papa y el chifrijo. 

“Vine desde Chacarita. Justo hoy tenía que hacer unas vueltas en San José y los señores Árias me ofrecieron transporte gratis y alimentación en su casa. Me parece que va a ser un gran presidente así de humilde” dijo Macorina Barboza, asistente a la marcha. 

A eso de las 9:30 am, Óscar Arias y su hermano Rodrigo salieron a recibir a la multitud hambrienta, agradeciendo la asistencia de tantos miembros del pueblo humilde que llegaron hasta  Rohrmoser para verlos.

“Gracias pueblo costarricense por pedirme que sea su presidente nuevamente” dijo Oscar Árias mientras sostenía en su mano una bolsita de galletas de Giacomín. Todos los asistentes se miraron confundidos. En ese momento Rodrigo Árias mostró una tarima llena de chifrijos. Todos los asistentes gritaron en júbilo por los alimentos, a lo que Oscar Árias respondió: “Es un halago escuchar al pueblo tan positivo pidiéndome que sea presidente”. 

Fue segundos después cuando Rodrigo mostró su última ficha: Empanadas arregladas con frijol, queso y chicharrón. Los asistentes aplaudieron aún más enérgicos, a lo que la familia Árias y la Prensa reaccionaron con satisfacción. 

“Miles le aplauden a Oscar Árias luego de pedirle que sea presidente” dijo uno de los periodistas de La Nación. “Vean a la multitud aplaudiéndole a Oscar Árias para que sea candidato” dijo la periodista de CRHoy en una transmisión en vivo por Facebook.  

El discurso de Árias terminó e inmediatamente sonaron canciones de esperanza y una versión nacional de la canción “La Gozadera” pero con provincias y ciudades de Costa Rica.

Fue ahí cuando la familia Árias se acercó a los asistentes para abrazarlos y ofrecerles matar un chancho para la próxima caminata. 

No se tiene claro quién organizó la caminata y si hubo razones políticas de por medio, sin embargo uno de nuestros periodistas escucho a Rodrigo Árias decir entre risas”Sí Mahoma no va a la montaña, la montaña le da comida a Mahoma”. 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).
 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s