Sin categoría

Presidente le envía “besitos” a Nery Brenes


Un supuesto audio del presidente Luis Guillermo Solís está dando de que hablar nuevamente. En el mensaje se puede escuchar al mandatario enviándole felicitaciones a Nery Brenes por clasificar a las semifinales en su categoría durante los Juego Olímpicos de Rio. 

Además, se cree que el audio es una advertencia sobre la posible celebración que se estaría organizando mañana en la Fuente de la Hispanidad si Nery pasara a la final de los 400 metros planos. 

“Nery acaba de clasificar a semifinales. Se reporta que puede que mañana pase a las finales. Si eso pasa parece que una fuerza roja piensa bloquear el paso en las inmediaciones de la Fuente de la Hispanidad. Al parecer se escucharían bombetas que podrían ser tomadas como explosiones. Hay que tener mucha precaución. Felicidades a Nery y miles de besitos hasta Río de Janeiro. Al pueblo le mando besitos también para que no se pongan celosos. Mañana estaremos informándolos de lo que pase” se escuchó en el supuesto audio. 

Casa presidencial ha negado que nuevamente estén circulando declaraciones no oficiales por parte del presidente, así como especifican que no es la voz de Luis Guillermo Solís y que todo se trata de una broma. 

“Ya, move on, supérenlo. Es Norbal Calvo, no es Luis Guillermo” dijo la encargada de prensa de casa presidencial. 

Mariano Figueres, por su parte, anunció que en la DIS están investigando al real autor de los audios, por lo que llevan más de 48 horas escuchando todos los tipos de filtro de voz de Movie Maker, iMovie y cuanta aplicación exista para distorsionar voces. Además, se supo que estarían siendo asesorados por El Porciorzón. 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s