Sin categoría

Las 10 razones por las que Ligia Fallas votó en contra del Acuerdo de París

Captura de pantalla 2016-08-22 a las 20.51.28.png

San José, Costa Rica. El día de hoy se aprobó en primer debate el Acuerdo de París sobre cambio climático, pese a las advertencias de la diputada opositora Ligia Fallas, quien discutió durante tres horas sobre las consecuencias que podría traernos como país el firmar dicho acuerdo.

En un discurso lleno de momentos emotivos y acompañada de sus expertos asesores, la diputada denunció las presiones por parte de grupos ambientalistas para comprar su voto, sin embargo ella sí leyó el acuerdo yankee que promovió la hermana de Figueres. “No vamos a firmar nada que también haya firmado Estados Unidos, eso nos haría cómplices del imperialismo” dijo Ligia Fallas al terminar su discurso, momento en el cual ya no había un solo diputado en su curul.

Fallas presentó uno a uno los puntos en contra que encontraron sus asesores luego de haber divagado durante días mientras comían en la casa-cuna financiada por la diputada. Según comentó uno de sus asesores, el comandante Lenin Vargas, el Acuerdo de París propone que las potencias mundiales como el Imperio de los Estados Unidos tengan la puerta abierta para contaminar el mundo, y solo cuando ya no haya marcha atrás, ahí si reaccionar.

“Es impresionante la falta de información de quienes propusieron este tratado… le abrieron las piernas a los Chinos y a los Gringos sin saber lo que firmaban… lo mismo que con el TLC, que con Ruta 32, que con todos esos chorizos inmorales… todos son los mismos, los que gobiernan este mundo jamás serán capaces de llegar a un acuerdo en el que no ganen ellos. Por eso hay que oponerse, hay que ser revolucionario, hay que levantar la voz, cantar por esos que no cantarán, porque han apagado su voz”, dijo el joven asesor.

Ligia Fallas y sus apóstoles organizaron una manifestación esta noche en las afueras de la Asamblea Legislativa, donde entregaron una lista de los 10 puntos negativos del Acuerdo de París. Durante la manifestación varios activistas se quemaron las espaldas con planchas de vapor, simulando el efecto invernadero.

Estos son los 10 puntos de Ligia Fallas que la llevaron a dar un voto negativo al acuerdo sobre el cambio climático:

  1. Las discusiones se llevaron a cabo en París y el idioma oficial es el inglés. Ese idioma representa al imperio, no nos representa a nosotros como región y menos como país.
  2. Se llama acuerdo de París, lo cual tiene un mensaje subliminal que solo Ligia Fallas y sus asesores encontraron: la relación con el humillante y dictatorial Tratado de Versalles de 1919.
  3. Christiane Figueres estuvo en las negociaciones. Ella nació en envuelta en una bandera del PLN y de ahí que hay un notable conflicto de interés.
  4. No es lo mismo que le pidan a Costa Rica proteger el ambiente a que se lo pidan a Estados Unidos. Nosotros tenemos que proteger muchas más especies que ellos y de ahí que el imperio siempre sale ganando.
  5. Ligia Fallas es una marca registrada, cuya imagen pública no le permite estar a favor de lo que todos aceptan.
  6. Ligia Fallas es opositora, lo que quiere decir que se opone. No puede estar de acuerdo.
  7. Los asesores de Ligia Fallas no estuvieron presentes en las negociaciones en París.
  8. Ligia Fallas no vota a favor de ningún acuerdo en donde Estados Unidos o incluso Naciones Unidas haya estado envuelto.
  9. Ligia Fallas y Liberación Nacional nunca votan a favor del mismo proyecto. Si uno está a favor, el otro debe estar en contra, y viceversa. Lo mismo con el Movimiento Libertario y el PUSC.
  10. Ligia Fallas no vota a favor de nada relacionado a las creencias religiosas.Es preocupante el discurso de Abelino Esquivel, quien denunció la relación entre los jinetes del Apocalipsis y el cambio climático. Si eso es así, es reprochable.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s