Sin categoría

Diputados cristianos piden censurar al Chef Daniel 

El día de hoy los diputados del partido cristiano Renovación Costarricense enviaron un comunicado a los medios anunciando que pedirán al congreso aprobar una ley de censura contra Daniel Vargas, mejor conocido como el Chef Daniel, a quien se le acusa de ser una amenaza contra los valores de la familia tradicional costarricense. 

“El día de ayer el Chef Daniel fue presentado por Teletica en Bailando con las Estrellas y hoy en la mañana recibimos a gran cantidad de mujeres que vinieron a nuestros centros de oración a pedir perdón por las maldades que pasaron por sus mentes. Todas tenían que ver con ese muchacho Chef Daniel” dijo el diputado Abelino Esquivel en entrevista exclusiva para La Prenda Libre. 

Según dijo Esquivel, solo la idea de un hombre semidesnudo y cocinando es aberrante e impresentable para un programa familiar que tantas esposas ven todos los domingos. 

El comunicado ilustra el testimonio de varios pastores cristianos que concuerdan en que el Chef Daniel causó tal impacto ayer que hoy en la mañana habían grandes filas de mujeres en sus iglesias, quienes acudían para pedir la guía de sus pastores para enfrentar la tentación a la que serán sometidas todos los domingos. 

Entre los testigos que dispone el comunicado está el pastor Alfredo Magallanes, cuya declaración alarmó a los diputados. 

“Una señora como de 55 años vino hoy a hablar conmigo. Me dijo que había caído en la tentación del Chef Daniel y que quería que Dios la perdonara porque aún estando casada, si el tal Daniel le pedía que le picara la fruta ella corría a picarle la sandia, la papaya, el melón y hasta los jocotes. Yo le pregunté cómo picaría los jocotes y ella solo se rió y dijo que por el Chef ella picaba cualquier cosa”. Cita tomada del comunicado de prensa. 

Lo que también preocupa a los diputados es el mensaje subliminal que Teletica pueda estar mostrando con la imagen de un hombre cuyo físico engaña a las mujeres, aumentando los estándares de belleza con los que juzgan a sus maridos: “Un hombre que trabaje duro todo el día, que se coma la comida que la esposa le manda y que no ande llevando calle, jamás podría alcanzar el cuerpo que tiene el bailarín de Teletica. Por eso las mujer es no pueden dejar de ver a los maridos con amor a causa de una falsa ilusión” advierte el pastor Magallanes. 

Por último, el diputado Esquivel pidió a los fieles estar atentos de las señales que el demonio envía para tentar a las mujeres, comparando a Daniel Vargas con la manzana que el diablo envió a Eva para que cometiera pecado. Además adjuntó en el comunicado una imagen que sugiere que existe una similitud entre el Chef Daniel y el Diablo, lo que calificó como preocupante ante la debilidad de la mujer como género poco astuto ante la tentación del maligno. 

Los diputados esperan que el congreso actúe rápido ante la amaneza del escultural Chef Daniel durante sus presentaciones en Dancing with de Stars, y que obliguen a Teletica a sacarlo del programa. 

Imagen comparativa adjunta en el comunicado de prensa.

Advertencia: Somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

44 comentarios

  1. El pecado esta a la vista pero depende de mi, si cometo pecado o no….simple q no vean el programa, y con esto…. ya si lo siguen viendo es porque les gusta lo q ven, entonces no tienen q ir a la iglesia a quejarse lo q tienen q hacer es arrodillarse a Dios y arrepentirse.

    Me gusta

  2. No entiendo porque sólo atacan a el bailarín Daniel, y no a los demás concursantes esto es como siempre doble moral y si las señoras se sienten tan mal que pongan stereo visión y no canal 7

    Me gusta

  3. Jajajajajaja qué ridiculez la de esos santurrones , simple y sencillamente usted es el que elige que ver en su televisor. Y esa señoras que se quejaron es producto de su insatisfacción sexual. Comen santos y cagan diablos

    Me gusta

  4. Mejor ponganse a trabajar en mejorar la calidad de vida de los costarricenses, el TSE debe de revisar concretamente que partidos cristianos y cat÷olicos participen en las elecciones porque son definitivamente un candado para el desarrollo de proyectos esenciales para el pais.

    Me gusta

  5. Entonces de acuerdo a su advertencia ustedes están mintiendo y manipulando la información, lo cual está provocando que la mente vuele, juzgue a mucha gente, lo que implica que están provocando al pecado.

    Me gusta

  6. No sean tan ridículos
    Di tienen miedo, aprendan a complacer a sus parejas y a cocinar…..
    Se les paga porque trabajen, no para que se pongan en payasadas…..ahora resulta que ustedes van a decidir que se transmite en tv???
    Son tan doble moral que quieren censurar al mae…..pero fijo en un night club han estado alguna vez

    Me gusta

  7. Seta que los diputados no tendran que hacer a favor de la ciudadania,y no perder el tiempo en los comentarios de lad señoras que se refrescaron la vista,la edpisa de Daniel debe de estar orgullosa que lad miradad se fijen s su esposo. Creo que Daniel siga bailando que lo hace muy bien y con un fin

    Me gusta

  8. Me parece una estupides de parte de las señoras y de todos los que quieren que a el lo saquen del programa El no tiene la culpa de ser atractivo ni la culpa de que las señoras tengan pensamientos raros ni mentes morvosas

    Me gusta

  9. Yo no soy quien para tirar el dedo pero la misa Biblia dice “todo me es lícito más no todo me conviene” y cuando hemos sido bien evangelizados ni siquiera vemos acontecimientos que nos hacen ” caer ” ,pase el canal señora y no caiga en “pecado “

    Me gusta

  10. Viejas mas ridiculas y juega doble moral. Por favor señores no jueguen de lo que no son y pongsnsen a trabajar por el bien del país para eso les pagamos. RIDICULOS

    Me gusta

  11. Tantas cosas importante que hay que solucionar en este país y estos se preocupan por un chef . Preocupesen por atender bien a sus esposas verán que no les pasa eso y lo del cuerpo nada tiene que ver si es chef o modelo ustedes están gordo por que quieren .

    Me gusta

  12. Picados es q están, x q las mujeres hemos tenido q aprender a aceptarnos a pesar q nos invaden siliconas y mujeres perfectas q ellos mismos también se mueren x ver así q no hagan hueco.

    Me gusta

  13. Gente ridícula que no tienen nada que hacer, si el es una persona que se cuida físicamente y le gusta mantener una imagen eso no tiene ningún problema, si fuera como otra persona común y corriente que no está en los medios lo dejan en paz, y pastores y diputados cristianos dejen de ser tan retrógrados y si las mujeres de esas iglesias no quieren pecar que no vean, poco de fariseas que se dan golpes en el pecho y hacen cosas peores en la casa o en la vida cotidiana, destruir la imagen de una persona es más pecado que ir a confesarse, vergüenza debería darles dañar a alguien que trabaja y vive para cuidar su familia, pónganse a trabajar y verán como no tienen pensamientos impuros pocos de vagabundos y envidiosos.

    Me gusta

  14. TODOS LOS DIAS SALEN MUJERES CASI DESNUDAS EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y NADIE PROTESTA, SALE ESTE MAN UN POCO DESCAMISADO Y SE HACE UN ALBOROTO…SOCIEDAD DE DOBLE MORAL…

    Me gusta

  15. No entiendo xq las iglesias tienen que meterse en todos quienes le dice algo cuando algunos pastores obligan a sus fieles a darles el diezmo y yo a el no lo veo nada de malo simplemente que el mae es tipo y si la mujeres tienen pensamientos con el compa es xq el marido es un viejo feo y incapaz de complacer a su mujer xq en la iglesias es pecado hacer el amor en digerentes posesiones por esos hay mujeres que los tienta las demas personas

    Me gusta

  16. Resulta q ahora ellos vienen a decirnos q hacer y q ver están muy equivocados, ubiquense señores a ustedes se les paga un salario y ese salario se los paga el pueblo así q por deducción el pueblo es su jefe y nadie le dice al jefe lo que tiene q hacer o me equivoco ?

    Me gusta

  17. Por favor Señores Diputados sean más serios, los costarricense les pagamos sus salarios para que velen por el bien del país. Las señoras pecadoras que se dejaron llevar por la apariencia de este muchacho que hablen con Dios. Que barbaridad, vea hasta dónde hemos llegado. Dicen que la falta de oficio hace que la persona se haga vaga😞 ya que no tiene nada en que ocuparse.

    Me gusta

  18. Ya verían estos que se apresuran a censurar a los supuestos diputados cristianos que dijeron eso, que los autores de la nota dicen que no es cierto, que están mintiendo deliberadamente, que son sensacionalistas y amarillistas, etc. ? Esto, para que algunos “güichos” caigan de majes y se apunten al ” deporte vil” de criticar a los diputados cristianos, sin ningún motivo. Así juzgan ustedes ?

    Me gusta

  19. ¡Qué raro con estos sectarios, rasgándose las vestiduras, por las quejas de unas vagas que se la pasan viendo televisión.
    No estoy ni en contra ni a favor. Pero sí le aconsejaría a esas mujeres que corrieron donde sus pastorcillos a clamar perdón por su pecado, 2 cosas: o se sacan los ojo, pues es mejor entrar al Reino de los Cielos, ciegas, que irse al infierno viendo. O, y más fácil, no ver el programa y dejarse de payasadas.

    Me gusta

  20. Que ignorancia x Dios, que culpa tiene el muchacho de ser elegante buen mozo, me igmagino que no son tan cristianos que ponen el canal para verlo, que asen con estar de lunes a lunes en cultos si son más demonios que cualquiera. Gente ridícula x Dios.

    Me gusta

  21. Oh,por Dios.Qué pasa con tanta ridiculez?Esas señoras, si de verdad existen,están como la tal Chavela. Tengo casi 63 años y admiro la hermosura,no con eso peco y mi esposo no se siente mal.Cuando hay concursos de belleza,en mi casa nos sentamos todos a verlos y opinamos cual muchacha está bonita,mi esposo opina y no por eso yo me siento mal.Hoy vi al joven en cuestión,si me pareció muy guapo,pero,hasta ahí.No sean ridículos,será que el o los diputados en cuestión son los que se sienten amenazados?A las iglesias asisten varones guapos,los van a hechar de las iglesias porque a Dios le plació hacerlos bien parecidos?No, verdad?

    Me gusta

  22. vean señores diputados mejor vean a ver como hacen para ponerse de acuerdo para aprobar proyectos que urgen a nuestro pais y no en cosas que nada tiene que ver con sus funciones y hagalen por que hasta ahora no han hecho nada por la ley del maltrato animal y otros proyectos que urgen

    Me gusta

  23. aquí al que hay que atender urgentemente es al diputado Esquivel… porque su preocupación no es la de las amas de casa y madres… pareciera que es una preocupación de un admirador que perdió la cabeza y está a punto de salir chingo en señal de protesta por tanto despliegue de sexo masculino en la pantalla sin que se le pida permiso a los diputados

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s