Sin categoría

Nueva camisa de La Sele costará ₡68 mil y se venderá a partir del pago de aguinaldos

Captura de pantalla 2016-10-18 a las 16.42.06.png

El día de ayer New Balance presentó la nueva vestimenta que la Selección Nacional de Fútbol utilizará durante la hexagonal final en vías a Rusia 2018. Esto, después de que se filtraran fotografías de la misma en redes sociales.

Según la Federación Nacional de Fútbol la nueva “piel” de La Sele tendrá un costo de 68.000 colones por unidad y saldrá a la venta en diciembre. “Según nos dicen New Balance está esperando a que les confirmen qué día va a pagar aguinaldos el Estado y de ahí sacar el primer grupo de 3000 camisetas exclusivas” dijo Ramiro Hernández, coordinador de Prensa.

“El nuevo modelo es muy dinámico y la camisa viene cara por un detalle específico que son esos picos de velocidad que atraviesan el diseño. Éstos son parte de una nueva tecnología que aporta velocidad a los jugadores. Además, es Dry Fit, lo que quiere decir que los aficionados que se mojen en los partidos en el estadio tendrán una camiseta que se les secará rápido y podrán subirse al Tren o a sus carros ya secos. Por último, la camiseta trae el escudo de La Sele, lo que la hace más costosa luego del mundial de Brasil” dijo Hernández.

Por su parte, fuentes confiables consultadas por La Prenda Libre declararon que el diseño de la camiseta fue aprobado desde el inicio del contrato firmado por el antiguo presidente de la FEDEFUT Eduardo Lí, quién dio la libertad a New Balance de utilizar a la Selección Nacional para probar nuevos diseños de ropa deportiva y así aceptar o descartar camisetas que no puedan ser del gusto de los aficionados de otros países.

 

“Eduarto Lí dejó establecido que La Sele es un trampolín de pruebas para New Balance ,y esta camisa es parte del acuerdo. Eso quiere decir que ellos prueban diseños algunas veces feos y anticuados  pero que tienen un costo de producción no tan alto como otros modelos más elaborados. Así, si a la gente le gusta, la empresa sabrá el estándar de un fanático. En Costa Rica ya ellos tienen claro que pueden hacer cualquier cosa que la gente la va a comprar. Además se dice que por la venta de esta camisa el Chino se llevará el 2% pero eso es algo que se habla entre pasillos, nada más” dijo nuestra fuente confidencial.

Es quizás por esto que expertos en el temas de diseño le dieron una baja calificación al nuevo uniforme, esperando que New Balance se retracte de producir dicho modelo para nuestras selecciones nacionales de fútbol. Según periodistas de EverardoHerrera.com, la camiseta es obsoleta y de mal ver para una selección que viene cosechando éxitos y que posiblemente le ganará a México en el Azteca: “No solo es fea sino que es una burla al tico, eso de tener el Peine ´e piojos (Peine de piojos) de lado a lado más bien parece uniforme de Caballeros del Zodiaco” dijo uno de sus periodistas.

Otro medio salió a dar declaraciones fue Fútbol Galáctico, quienes dudaron de la procedencia del diseño de la nueva camiseta pero pero se limitaron a decir: está fea.

New Balance se abstuvo de dar declaraciones pero confirmaron que el nuevo uniforme será presentado oficialmente el próximo mes de noviembre cuando Celso Borges y Kendall Waston tengan disponibilidad para modelarlo frente a los medios.

Advertencia: Somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s