Sin categoría

Ex diputado asegura que ganó el chuchinguismo político en USA  


“Chuchinga” fue lo primero que pensó el ex diputado Fabio Molina al escuchar que el vencedor de la contienda electoral estadounidense sería el magnate inmobiliario Donald Trump, quién hoy amaneció siendo el presidente numero 98 de los Estados Unidos de América.

“Chuchinguismo! Si, chuchinguismo político… chuchinga… chuchinga…chu-chin-gas todos…” fue lo que se le escuchó decir al ex diputado mientras observaba incrédulo los resultados de las más polémicas elecciones presidenciales que el mundo actual, contemporáneo y medieval, haya experimentado. 

Como él, muchas figuras políticas se expresaron en contra y a favor de la decisión tomada por el pueblo norteamericano. Un ejemplo es el de José María Figueres, quien envió un mensaje a los costarricenses que lo han ofendido justamente en las redes sociales . 

“Me han dicho hasta hijueputa, pero esto de Trump es para que vean que hay gente mucho más hijueputa y carebarro que yo”twitteó Figueres, expresidente y candidato presidencial. 

Otro que se manifestó en redes sociales fue el ministro de comunicación Mauricio Herrera, quien explicó que el tico de a pie no entiende las lecciones presidenciales de USA: “El tico de a pie no sabe ni qué es un voto electoral… ah pero andan indignados criticando lo que no comprenden” publicó el jerarca en redes sociales, rematando con otro Tweet donde aseguró que Luis Guillermo Solís está planeando levantarse de su silla y salirse durante el próximo traspaso de poderes estadounidense. 

Quién sí se alegró por el gane del partido Republicano fue Justo Orozco, cuyas palabras de apoyo a Trump fueron aplaudidas por los fieles de su secta. “Ganó la familia, los hombres y las mujeres que entienden qué hay límites y que no es lo mismo una oveja negra a una blanca. Ganó el hombre que al igual que yo, fue acusado injustamente por mujeres vulgares que lo tentaron a pecar ” dijo el ex diputado cristiano. 

Estás y otras reacciones son parte del shock analfabético que ha causado la elección del polémico y multifacético Donald Trump como presidente del país más poderoso e influyente del planeta tierra. 

Advertencia: Somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s