Sin categoría

Nieve por Ceniza: video reta a USA a jugar durante una posible erupción del volcán Turrialba.

Captura de pantalla 2016-11-13 a las 13.55.08.png

Vea el video AQUÍ – Nieve por Ceniza

Un grupo de aficionados lanzó un video que pretende amenazar a la Selección de Estados Unidos con la posibilidad de que ocurra una erupción volcánica en Turrialba y que el partido se tenga que jugar en un estadio cubierto de ceniza.

“Esos gringos carep… hijueputas… si, hijueputas como Figueres… la vez pasada nos jugaron con toda la nieve ahí regada en el potrero ese. Ahora que se aguanten la ceniza si el Turrialba hace erupción. Y si no hace, nosotros les vamos a llevar ceniza. Yo soy de Coronado y créanme que tengo un saco de ceniza que saqué ayer de la canoa de la casa. A ellos les ayudó la Madre Naturaleza en Denver, pues a nosotros nos va a ayudar en San José, papá… aunque sea una Alca-Seltzer le tiramos al Turri” dijo Roberto Brenes, vocero del movimiento #NIEVEporCeniza.

El video fue lanzado con éxito en redes sociales, gracias al apoyo de periodistas de Everardo Herrera.com, CRHoy, YahsinQuesada.com, TDMas, Tome Pal Pinto entre otros respetados medios que cubren el ámbito deportivo.

“Esperamos que lo vean los gringos y que también lo vea Faitelson para que opine mierda y responderle” dijo uno de los periodistas de TDMas, quién le advirtió a la prensa mexicana que estará pendiente de sus reacciones durante la viralización del video, así como durante la transmisión del partido.

Por su parte Marino Protti, del OVSICORI, explicó a La Prenda Libre que no se puede saber cuando habrá una erupción volcánica nuevamente, ni cuanta ceniza llegaría a La Sabana, por lo cual sería imprudente amenazar a los estadounidenses con un fenómeno difícil de predecir.

El partido Costa Rica vs Estados Unidos se jugará el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional, donde ambos equipos disputarán la pelea por los tres puntos que los acercarían a liderar la hexagonal rumbo a Rusia 18.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s