Sin categoría

Presidente viajará a Upala para enfrentar a Ingrid Roldán

Captura de pantalla 2016-11-28 a las 18.39.39.png

El Presidente de la República Luis Guillermo Solís anunció que el próximo jueves primero de diciembre que viajará a Upala para enfrentar a la fitness Ingrid Roldán, quién lo retó en las redes sociales a verse cara a cara en la zona de de desastre.

“Solís vio el video hoy en la tarde y pregunta que quién es Ingrid Roldán. Ya le enseñamos las fotos de ella en facebook ahí subida en los 4×4, los que estaban atravesados haciendo molote en Upala. El señor presidente analizó lo que dijo la señora y dice que él tampoco le tiene miedo y que se vean el jueves en la cancha de fútbol de Upala. Él va a estar ahi a medio día esperándola” dijo el ministro de Comunicación.

Según se espera, Solís estaría dispuesto a discutir cualquier tema con la denunciante Roldán, quien además llamó al país a dar un golpe de Estado para sustituir al señor presidente.

Más temprano, un equipo de La Prenda Libre entrevistó a Roldan, quién se encontraba haciendo fila en la comisaría de la Fuerza Pública de Upala. Según ella, allí solicitaría formalmente el golpe de Estado. Sin embargo, no fue posible hacer el trámite.

“Es una barbaridad. Hice tres horas de fila para hacer el trámite del golpe de Estado contra Solís. Nos dijeron que ya ese mismo trámite lo habían solicitado Juan Diego Castro, varios directivos de CRHoy, El Chamuko, los de No Más Recope y hasta Otto Guevara. Ninguno ha encontrado como hacerlo. Le digo al presidente que aquí estoy esperándolo, que no me ha respondido a mi video, que si tiene miedo compre perro” dijo Roldán pocas horas antes de que el presidente decidiera confirmar su encuentro.

La Prenda Libre intentó contactar a Ingrid Roldán luego del anuncio del viaje presidencial, sin embargo no fue posible ubicarla ya que se encontraba haciendo CrossFit con las llantas y otros desechos que dejó a su paso el Huracán Otto.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s