Sin categoría

Daniel Vargas cocinará chicharrón en El Chinamo

captura-de-pantalla-2016-12-10-a-las-8-29-10

El día de ayer se estrenó el esperado Chinamo de Teletica canal 7, donde se anunciaron las sorpresas de éste año para los seguidores de la fiesta más famosa y reventada de Costa Rica. Entre nuevos presentadores y segmentos salió a la luz que el famoso Chef Daniel será parte del elenco de dicho programa, donde dirigirá el segmento El Chicharrón del Chef Daniel.

Daniel Vargas, quién ganó la tercera temporada de Dancing with The Stars, se mostró emocionado por la nueva oportunidad, sin embargo llamó a no tergiversar el nombre del segmento: “A mi segmento le pusieron El Chicharrón del Chef Daniel, yo en eso no tuve nada que ver pero sí me parece que se presta para malos entendidos. La dinámica es que yo cocino chicharrón de cerdo todas las noches y le pongo diferentes tipos de Salsas marca Lizano y las mujeres tienen que probarlo y adivinar qué tipo de salsa es. La que gana creo que se llava un kit de salsas Lizano y 50 mil colones” dijo Vargas.

Por su parte Manuel Obandos, productor de El Chinamo, comentó que la idea surgió luego de un detallado estudio de mercado realzado por la conocida agencia ShowMe TheMoney, misma que trabaja para el BCR y sus marcas Banca Kristal Y Tucán.

“El 58% de nuestra audiencia es femenina. Hicimos un estudio de mercado con una agencia para ver qué es lo que le gusta a las ticas y los resultados no nos sorprendieron. El Chef Daniel y el chicharrón están en el top of mind de la mayoría de mujeres de entre 18 y 65 años. Hicimos un ejercicio creativo y decidimos mezclar estos dos elementos y lanzar un nuevo segmento en el Chinamo. Estamos seguros de que será un éxito” explicó Obandos.

La Prenda Libre supo que Teletica ofreció a Daniel Vargas para atraer más patrocinadores como es el caso de Chorizo Zar, Huevos El Maniquí y Salchichas La Ponderosa. Todas estas marcas estarían interesadas en publicitar sus productos en El Chinamo siempre y cuando el encargado de las integraciones sea el mismo Daniel Vargas.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s