Sin categoría

La Prensa Libre le explica a qué se debe el olor a pescado vaginal 


¿Su vagina le huele a pescado? ¿Le pica? La Prensa Libre le explica a qué se debe. 

Como parte de una serie de reportajes informativos sobre enfermedades de transmisión sexual, La Prensa Libre habló abiertamente sobre las causas del olor a pescado vaginal, mismo que relaciono con una condición denominada vaginitis. 

La noticia llamó la atención y generó una ola de críticas y aplausos, unos en contra de la expresión “pescado” y otros a favor de dejar de lado el tabú de los olores en zonas íntimas. 

En la noche  de este sábado, el periodista Sergio Miñenes explicó a sus lectores las posibles causas del desagradable y famoso olor, mismo que hasta ahora era relacionado con un mito urbano más que con un padecimiento.

“Me tocó esta nota y yo tenía que darle el toque del pueblo para que me entendieran. El ginecólogo consultado me dijo que la vagina podía tener un olor fétido y por eso me acordé de lo del olor a pescado que siempre dicen que tiene la vagina, no es que yo lo haya corroborado. No me consta que huela a pescado pescado, pero sí que no huele bien, ese es el punto” dijo el periodista Sergio Miñenes. 

La Prensa Libre seguirá informando a la población sobre por qué ciertos chinos huelen a ajo, la boca de algunas personas huele parecido al recto, los pies huelen a queso caro del Auto Mercado y el sudor en las axilas huele a silla de plástico vieja. 

Nuestro medio compartirá dichos reportajes como parte de una campaña de intercambio de contenidos con nuestro periódico hermano La Prensa Libre. 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s