Sin categoría

Spotify lanza Sporntify para música con contenido erótico o sexual

fullsizerender-2

La plataforma de música Spotify anunció el lanzamiento de Sporntify, su más nuevo e innovador proyecto cuyo alcance desea satisfacer a todos aquellos quienes consumen música con contenido explícito y erótico, destacándose entre los géneros más visibles el reggaeton latinoamericano y algunas variaciones del pop estadounidense.

“Sporntify nace de la necesidad de cubrir un nicho de mercado que está creciendo cada día más. El reggaeton es uno de los ejemplos de que el erotismo en la música es cada vez mayor y el contenido explícito ya es consumido masivamente por un audiencia de entre 0 y 38 años. Es un mercado enorme y Spotify ya no era suficiente” explicó el presidente de Spotify Mark Goldberg durante el evento de lanzamiento en un exclusivo night club en la ciudad de Los Angeles, California.

Pero ¿Como clasificará la aplicación entre el contenido sexual, explícito o erótico? Durante el evento se explicó que Sporntify se organizará por listas de reproducción de la misma manera que lo hace Spotify, sin embargo el contenido variaría no por género sino por los elementos que destaquen dentro de una canción. Por ejemplo habrían listas donde destacarían artistas cuyos gemidos sean parte de la melodía. Otro tipo sería el de voces eróticas, cuyos artistas no son necesariamente cantantes pero sí entonan con erotismo sus letras,  o canciones cuya letra invite a bailar al estilo perreo o hasta tener relaciones sexuales.

Además, otras aplicaciones como Tinder podrán enlazarse con Sporntify para mostrar las preferencias de sus usuarios, anunció la empresa: “Al enlazarse con Tinder los usuarios de ésta última pueden ser más explícitos con sus potenciales match, mostrando sus intenciones según el contenido musical que elijan. Ya esto existe con Spotify y confiamos que Sporntify ayudará aún más a aclarar las proyecciones a futuro de cada uno de los usuarios y sus match” explicó Goldberg, quién además es uno de los creadores de la poderosa compañía Spotify

Cantantes como Maluma han reconocido sentirse entusiasmados con esta nueva oportunidad para compartir su música, y es que el ídolo reguetonero del momento fue quién bautizó la aplicación con su nuevo lanzamiento Cuatro Babys, misma que ya se encuentra entre las 5 canciones más reproducidas tanto en Spotify como en Sporntify. Otros artistas como Tyga, Miley Cirus, Nicki Minaj y Wendy Sulca han manifestado su emoción por la apertura de la aplicación.

La primera costarricense en posicionarse dentro de la plataforma será la cantante Melissa Mora, quién se ha popularizado por sus gemidos abstractos y su voz débil pero sensualmente adornada y arreglada con la más alta tecnología del momento. Otros costarricenses como el grupo Los Ajenos estarían en la lista de artistas nacionales en Sporntify con canciones como Pamela Chu entre otras.

La aplicación ya está disponible para iOS y Android, sin embargo en Costa Rica podrá descargarse a partir de éste 26 de diciembre cuando hayan pasado las celebraciones religiosas y el país esté sumido en fiestas celebrando la llegada del 2017, el año del conejo según el calendario chino.

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s