Sin categoría

UBER ofrece viajes gratis hasta que Andrey Amador recupere su bicicleta 


La plataforma UBER anunció hace unos minutos que se solidarizará con el atleta nacional Andrey Amador por el decomiso de su bicicleta, por lo que activará el código #NoCaminesAndrey para que usuarios actuales donen viajes a sus amigos que todavía caminan por no conocer UBER. 

“Nos solidarizamos con Andrey y no vamos a dejarlo que camine estos días solo porque su bicicleta fue decomisada. Quienes aportan al país deben estar por encima de la ley y no ser reprimidos. En este caso fue Andrey, pero en otro momento hemos sido nosotros” dijo Margo Marionni, gerente de país en UBER. 

Durante hoy, todos aquellos que utilicen el código promocional recibirán 20 mil cólones en viajes, ya sea los que envían el código como los que lo reciben. Eso sí, la transacción debe ser entre un usuario nuevo y un usuario viejo. 

Además, si usted tiene una bicicleta sin uso y quiere donársela a Amador, un chofer de UBER podría llevarlo a entregársela usted mismo sin costo alguno. 

Se espera que la tarifa dinámica aumente durante el día debido a la demanda, por lo que UBER anunció que sus conductores serán los beneficiados. Ellos, como compensación, regalarán pasajes de Volaris a quienes tengan que viajar con una tarifa de x10 o más. 

Los tiquetes serán ida y vuelta a Guadalajara, Ciudad de México, Guatemala, Los Ángeles o Liberia. Eso sí, viajando entre el 24 de diciembre en la noche y el 25 de diciembre en la mañana. 

Andrey Amador fue sorprendido en horas de la mañana transitando en bicicleta por la autopista, lo cual ameritó una multa y la retención de su bicicleta por parte de la policia de tránsito. Se espera que el trámite para recuperar su bicicleta dure al menos 24 horas, por lo que UBER  tendrá su promoción vigente por el mismo periodo. 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s