Sin categoría

UH: Juan Diego Castro advierte sobre el cuarteto arbitral del Saprissa-Heredia


La Comisión Nacional de Arbitraje se mostró preocupada ante la viralizacion de una imagen compartida por el abogado Juan Diego Castro, quién cuestionó las intenciones del cuarteto arbitral que pitará en partido Saprissa-Heredia durante esta noche. 

Al parecer Castro habría publicado una serie de mensajes en su perfil en Facebook donde amenazaba con ser el águila que todo lo ve y denunciaba haber visto a cuatro árbitros comiendo en las afueras del estadio Ricardo Saprissa Aymá. 

“Qué digan los árbitros de hoy qué hacían ayer comiéndose una empanada de frijol afuera del Saprissa” publicó Castro en su perfil de Facebook, donde luego agregó una confusa frase de advertencia : “Los y Las costarricenses podrán estar tranquilos de que el águila protectora volará hoy en Tibás.  Será café, producto de la mezclan entre amarillo y morado. Su color hará de su vuelo un neutral nocturno impulsado por los vientos alisios de justicia y paz que soplan en diciembre en el Valle Central. El águila luchará contra cualquier golondrina que intente adelantarse en posición, abusar de los codos o meter plancheta” dijo el también poeta y escritor. 
Al parecer, Castro estaría enviando una alerta al cuarteto arbitral comparándose él mismo con un águila que vigilará el partido desde lo alto, posiblemente desde un Dron.

Por el momento la UNAFUT dijo estar investigando la denuncia, sin embargo admitió que posiblemente se trataba del reconocimiento de la cancha que realizaron los árbitros durante el día de ayer en el Saprissa: “Seguro después del reconocimiento pararon por un Patí de Thompson y el Señor Castro los vio y pensó que eran empanadas de frijol” dijo el presidente de UNAFUT. 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s