Sin categoría

ENTREVISTA Hernán Medford: “Hijueputas todos, carepichas… mierda y verga… pinga”


La Prenda Libre tuvo acceso al estadio Eladio Rosabal Cordero, donde, ya más frío y cauto, el entrenador herediano Hernán Medford nos permitió amablemente una entrevista exclusiva. 

Rodeado de sus colegas y compañeros Jafet Soto y Roberto Carpio, el ex jugador se refirió a lo ocurrido durante el partido Saprissa-Heredia, donde los errores arbitrales llenaron de polémica el último encuentro del campeonato nacional de invierno. 

LaPrendaLibre: Profe Hernán ¿fue o no fue justo el gane de Saprissa? 

Medford: No, no, no, no, no… Vea es que no… no no… Esos hijueputstras arbintros malpradidos hihieputras carepirichras landrones de puta. Si, de puta, de mierda, así no se juega, no, así no se gana, así solo se llena todo de mierda, de caca, como salió lleno Walter Quesada. 

LaPrendaLibre: ¿Hubo o no hubo penal? 

Pero usted qué está preguntando. Usted no es tonto, jueputa.  No, así no se pregunta, no, no, no. Usted estaba ahí en el estadio ¿qué no lo vio? ¿Entonces pa que pregunta lo que es obvio, ah? 

¿Cree usted que fueron errores arbitrales o hubo mano negra? 

Medford: Racisata de mierda. No, no, a este carepicha ya no le doy entrevistas. Va jalando de aquí. Careoicha. 

Hernán Medford se retiró de la entrevista, por lo que nuestro periodista acudió a Jafet Soto y a Roberto Carpio para continuar con las preguntas. 

LaPrendaLibre: Jafet, Medford sigue muy alterado ¿qué se ha hablado detrás de cámaras? 

Jafet: vea yo no voy a hacer más polémica, todos vieron lo que pasó anoche y nadie niega que Saprissa ha estado recibiendo ayuda. Yo lo digo de frente porque me vale picha, me entiende, me vale tres hectarias de verga lo que piensen los demás dirigentes o federativos. Yo hablo sin miedo y de forma educada, lo digo de frente: son unos ladrones de mierda. Por eso Walter Quesada lloró, porque es un pussy de mierda, porque sabía que había embarrado todo de mierda. Le pidió ayuda a Yendrik, a Cubero, a todo el plantel. Maricón. 

LaPrendaLibre: Carpio, a usted se le vio muy alertado anoche. Ahora que está más tranquilo ¿qué tiene que decir? 

Carpio: Fueron dos, dos, dos, dos. Hijueputas, fueron dos, ladrones de puta, me les cago a todos, me les cago. Fueron dos, hijueputas, dos. 

LaPrendaLibre: Pero don Walter Quesada aclaró que no lloró y que tampoco regaló nada. 

Carpio: no le diga Don que esa rata no se lo merece. En más, no le diga Walter, dígale El Hijueputa. Es que fueron dos, dos, hijueputa, dos, dos, dos. 

La entrevista tuvo terminar abruptamente ya que Carpio tuvo un ataque de ansiedad y debió ser intervenido de emergencia para estabilizarlo por medio de VALIUM, Tafil y cuando calmante encontraron los médicos de Herediano. 

La Prenda Libre consultó a Walter Quesada sobre las declaraciones de Medford, sin embargo éste solamente respondió con un claro mensaje en whatsapp explicando lo siguiente:  Con esos jugadores de segunda, entrenadores de cuarta y dirigentes de quinta, Heredia no tiene cara para exigir árbitros de primera. 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s