Sin categoría

La Sexy Colacha que es más viral que el Zika 


Melissa Mora lo volvió a hacer, su cuerpo es hoy más viral en las redes sociales que el mismo Zika en Guanacaste y la Zona Sur. 

Con el exitoso lanzamiento de su nuevo single El Año Nuevo, Mora remontó en su carrera y hoy es la artista más sonada en ExaFm y Radio Puntarenas. Además, su video ha sido reproducido cientos de veces en pocas horas y sus movimientos ya serán imitados por miles de niñas está navidad. 

La artista nacional habló en exclusiva con La Prenda Libre sobre el cierre de este 2017, su nuevo lanzamiento y sus proyectos a futuro después de tan donado éxtito. Ésto fue lo que conversó con nuestro periodista Diego Lunar. 

LaPrendaLibre: Meli, se dice que su canción se pega más fácil que el Zika, y que es más viral en redes sociales que el zancudo en Guanacaste ¿Como balancea esa popularidad? 

Melissa: No sé si es adecuada la comparación con el Zika porque sé que ese animal se ha comido a mucha gente en Guanacaste. La gente va a pensar que muerdo (risas) pero bueno, a tu pregunta te digo que yo tengo mucha humildad. Todas las mañanas le doy a comer a mis gallinas para sentirme normal, como cualquier otra mujer. Si no fuera por eso no estaría tan sentada de cabeza porque la fama a uno se le puede subir con tanto piropo. 

LaPrendaLibre: ¿De donde surgió la idea de vestirse de Colacho sexy y cantar el año viejo? ¿Es Meli Mora una mujer nostálgica y navideña?

Melissa: Meli Mora es nostálgica e introspectiva. Yo pienso muchas cosas siempre. Lo de la canción vino de que la gente quería escucharme en El Chinamo y para eso yo tenía que apuntarme a la fiesta. De ahí que elegí el año viejo, y porque Tony Calamaro siempre ha sido una inspiración en mi carrera musical. 

LaPrendaLibre: ¿Y el video? 

Melissa: Queríamos que la gente sintiera que era navidad, que se sintieran en casa. Por eso me vestí de Colacha. 

LaPrendaLibre: De Colacha sexy… quién quisiera ser Colacho con esas colachitas. 

Melissa: (risas) Hay Diego, qué te puedo decir. Así soy yo, no podía mostrar menos, pero tampoco más. Aquí en navidad no hay nieve ¿entonces por qué abrigarse? 

LaPrendaLibre: Tiene sentido ¿Y qué otros proyectos vienen para tí, Meli? 

Melissa: Mira, vienen tantas cosas pero por contratos de exclusivida todavía no puedo decir mucho. Por ahora vamos a tener una sección de La Presa Karaoke en El Chinamo. Alonso Solís va a estar manejando un carro y yo lo voy a acompañar a lidiar con las presas y a comprar regalos de Navidad. Entre todo ese trayecto cantamos tipo Karaoke en el carro. La gente me va a ver vestida y cantando solo con el radio del carro. 

LaPrendaLibre: Para finalizar, puede cantarnos algo de su disco? 

Melissa: Claro. (Música) Ah, oh, mmmmm ricoooo… esto fue, Melissa Mora.. con la banda La AK42… eh, eh, ricoooo. 

Todas nuestras noticias son ficticias, somos un medio de entretenimiento. No decimos la verdad, tampoco pretendemos informar. No somos veraces, somos sensacionalistas y amarillistas, nos gusta mentir (Como a cualquier otro medio).


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s